Final

351 62 38
                                    

Frank
Me acabo de enterar que Gerard se va a New York a estudiar artes, fui lo más rápido posible a su casa y no hay nadie, lo más probable es que lo hayan ido a dejar donde ahora será su nuevo hogar pero, ¿por qué Gerard no me dijo nada de esto?, ¿Qué no éramos mejores amigos?.
Cuando llegó a mi casa veo a mi madre y me extiende algo envuelto cuidadosamente en papel periódico.
-Frankie, te lo han dejado hoy en la mañana-
-Gracias ma, iré a mi habitación a ver qué es-
-Claro cariño- besa mi frente y me voy.
Empiezo a quitar la envoltura y me doy cuenta de que es una libreta, lentamente la hojeo y también puedo notar que es la letra de Gerard y que cada hoja está fechada, comienzo a leer y entiendo que he sido un completo idiota, como pudo ser que estando tan cerca de mí no pude darme cuenta de sus sentimientos, cada palabra, cada anécdota que él relata hace que mi corazón se rompa.
Gerard lo que tú no sabes es que yo también te quiero, pero siempre creí que eras demasiado para mí.
Leo la última hoja, ¿se está despidiendo?, no puede ser así. Intentó llamarle pero me manda a buzón de voz, lo busco en Facebook y me doy cuenta de que me ha bloqueado y no sólo ahí, sino de todas sus redes sociales.
Creo que este es el adiós.
Lo siento Gee, pero también te amo.

El diario de un chico enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora