18 de Mayo
Querido Taco:
Hoy te escribo para contarte lo que me paso hoy, sinceramente creo que Frank está molesto conmigo, y también creo saber la razón del por qué está así, hace una semana me comporte de la mierda con él, me dio un ataque de celos, pero te diré que mis celos no son por puro capricho (o bueno, quizás si), Frank pasaba más tiempo con Jamia, una amiga nuestra, no sé, creó que es tonta la razón, pero me cagaba que a ella la abrazara y la besara en sus rozadas mejillas regordetas, no se creo que tome distancia de la forma incorrecta, hable con Lynz sobre lo que pasaba por mi mente y me dijo que no creía que Frank y Jamia se gustaran, eso me hizo sentir mas confiado, paso el fin de semana y pensé en lo mal que me había portado con Frank, hoy me escape de clase y fui a su salón, necesitaba hablar con él, cuando llegue Mikey me dijo que se había marchado antes pues se sintió mal durante las clases, me preocupe, pero Frank es fuerte, asi que se que el está bien, espero mañana hablar con el y poder disculparme.
Bien taquito, deséame suerte, con cariño Gee
P.d: Enamorate de alguien que vuelva para conversar después de una discusión
****
Aqui el capitulo 2, Pondré la fecha de cuando los escribo asi como un diario XD
xoLizz <3
ESTÁS LEYENDO
El diario de un chico enamorado
Fanfiction¿Decirle o no decirle?, Es mi mejor amigo y temo perderlo