EPÍLOGO
NADIE SABE LO QUE ESTÁ POR VENIR.
NARRADOR OMNISCIENTE.
Muchas mentiras de la monarquía habían salido a la luz desde que Damiano dejó el castillo 10 días antes de la coronación de emergencia por la inesperada muerte de sus padres.
Mentiras, engaños, historias mal contadas... un infierno enterrado en oro y bordado con diamantes. En eso se había convertido la realeza desde esa tragedia, incluso desde mucho antes, pero era ahora que se empezaban a destapar todas las tumbas.
Y Damiano empezaba a sentir que sería una tarea que le llevaría más tiempo del que había pensado, porque parecían ser demasiados los secretos que ocultaba aquella corona.
Por otro lado, estaba Emily. Quien gracias a Redna ahora sabía más de si misma de lo que en algún otro momento había llegado a saber.
Ella también tenía mucho por seguir descubriendo, pero también tenía mucho por explotar de si misma.
Quería sacarle provecho a todo el poder que ahora tenía y que mejor que hacerlo con todos aquellos que alguna vez habían detestado a los suyos. Con Damiano cerca, tenía además de su poder, el poder de la monarquía de su lado.
Lo tenía todo.
¿Se querían entre ellos? Si, y ahora se tenían el uno al otro.
¿Querían poder? Lo hicieran o no, ahora tenían mas que cualquier otra persona en la tierra.
Solo quedaba una pregunta ¿Qué iban a hacer, juntos, con él?
La verdad era que dentro de la incertidumbre que se había generado en el pueblo entero debido a lo que pasó dentro de la capilla, solo había dos cosas que sí eran seguras.
La primera: Emily y Damiano estaban juntos, significase lo que significase.
La segunda: Ya nada iba a ser lo mismo de antes.
ESTÁS LEYENDO
El Rey [Infierno parte 1]
Fiction Historique《Tener lingotes de oro y una habitación del tamaño de este bosque no es lo que llena a alguien, al menos no es lo que me llena a mí 》 _______ Advertencia: Contenido violento explicito y lenguaje fuerte.