★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Hogwarts y el sombrero seleccionador
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★1 de Septiembre de 1991. Hora 8:30 AM.
Eris fue la primera en despertar, tomó una ducha y se puso un toga negra manga larga, con unos tacones bajos y una capa negra, se soltó el cabello como de costumbre y reviso que que tenia todo en su baúl; salio de su habitación y fue a las de sus hermanos, encontrando a Hypnos revisando su baúl y a Thanatos terminando de arreglarse, Hypnos estaba vestido con un pantalón beige una camisa cuello de tortuga y una chaqueta larga del mismo color del pantalón, unos tenis blancos. Thanatos tenia unos pantalones de Jean color azul claro con una camisa igual a la de su hermano, una chaqueta larga de color cafe claro y unos tenis blancos.
-epa! ¿Y ustedes para donde van tan arreglados?- bromeó ella.
-¿nos vemos bien? Lo que pasa es que queríamos vernos bien- dijo Hypnos sobando su nunca.
-se ven muy bien de hecho, pero ya es hora de quitarles esas estrellas- volvió a decir ella, mientras sacaba un pasito húmedo de él paquete que estaba en la mesita.
-¿en serio nos lo tenemos que quitar?- preguntó triste Thanatos.
-si, no me malinterpreten, pero nuestros padres nada más me lo dejaron ponérselos el día de su cumpleaños, y miren que han pasado desde el 25 de diciembre hasta ahora, ya paso mucho tiempo; cuando salgan de vacaciones se los vuelvo a poner- le dijo ella.
-esta bien- supiro rendio el de cabello negro-grisáceo.
Cuando les quitaron las marcas, salieron de la casa, Eris había dejado a Phinian con Mime para que lo llevara a Hogwarts.
De la casa, tomaron un taxi para la estación King's Cross, en donde atravesaron el espacio en los andenes nueve y diez; los gemelos miraban el tren escarlata, había un cartel que decía《expresó de Hogwarts 11h》eran las 10:45, fueron dos horas de la mansión Walker hasta la estación de tren, los gemelos subieron y ella se quedó un momento afuera, luego entró al tren y fue al compartimiento que tenía apartado justo en al lado del de sus hermanos.
El viaje a Hogwarts fue largo, pero al final cuando llegaron fue la primera en bajar del tren y llegar hasta el castillo, entró al gran comedor viendo a los demás profesores y a Dumbledore.
-bienvenida profesora Eris- dijo Dumbledore.
-agradezco su bienvenida, profesor Dumbledore- le respondió.
Luego de eso se sentó al lado del profesor de pociones, Severus Snape.
-bienvenida, es un gusto poder conocerla- dijo el pelinegro, sin despegar la mirada del frente
-muchas gracias profesor Snape, he escuchado mucho sobre usted- le respondió, igual sin apartar la mirada del frente.
-¿ah si? Espero que cosas normales- dijo el.
-pues, si, normales, una de mis compañeras, Calissa, nuestra profesora de pociones, le tiene mucha admiración- comentó.
-me sorprende que alguien sienta admiración hacia mi persona- dijo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂 ✥Sᴇᴠᴇʀᴜs Sɴᴀᴘᴇ✥
Romance𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐮𝐬𝐢𝐜| "La magia no sólo se encuentra en las pociones o en los encantamientos... en esta clase aprenderán la magia de la música, y recuerden chicos y chicas, aveces puede ser más poderosa, que cualquier otra" • NO SE ACEPTAN COPIAS NI A...