X

34 8 9
                                    


★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Primera Clase
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

2 de septiembre de 1990. Hora: 6:50 A.M

Ya era costumbre de Eris levantarse temprano; tomó una ducha y se cambió por una camisa blanca, manga larga ancha del codo para abajo, con una falda negra, acompañado de un corset del mismo color, unos tacones medios de color negro, puso un pañuelo en el cuello de la camisa y luego coloco un broche de color negro, que le había pertenecido a su madre, por último se peino el cabello el un medio recogido.

Agarro el manual para lo hechizos y y el arpa; salio de su despacho y fue al gran comedor, algunos profesores ya estaban allí, se sentó al lado de Severus.

-buenos días, profesor Snape-

-buenos días, profesora Eris-

-espero que haya dormido bien- Eris agarro una manzana verde y le dio un mordisco.

-si, algo, ¿está nerviosa por su primera clase?- dijo él, tomando un poco de jugo de calabaza.

-no, la verdad me siento muy confiada- le respondió.

Severus asintió -espero que tenga un excelente día-

La chica sonrió levemente -muchas gracias, igualmente-

Siguieron conversando hasta que las clases estaban por comenzar, se despidieron y cada uno fue a su respectivo salón.

El salón de música quedaba cerca de la torre de Ravenclaw, no tan alto pero si tenían que subir varias escaleras para llegar.

El salón estaba ambientado con un elegante candelabro que colgaba del techo, las mesas tenían una pluma y su respectiva tinta, y tenía un aura tranquilizante.

El salón estaba ambientado con un elegante candelabro que colgaba del techo, las mesas tenían una pluma y su respectiva tinta, y tenía un aura tranquilizante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi empezaba su clase, esta la daría a las casas de Ravenclaw y Hufflepuff, a los estudiantes de 1mer año.

Poco a poco fueron llegando los alumnos, cuando todos estuvieron dentro, Eris se levantó de su escritorio, poniéndose frente a el, y habló.

-buenos días, soy la profesora Eris Walker, su maestra de música, encantada de conocerlos.

-en mi clase no necesitarán una varita, necitaran más que todo disposición, esfuerzo y dedicación; después de cada una de las lecciones necesitarán practicar los movimientos con el arpa, cualquier duda que tengan, haganmela saber- terminó de decir, con voz firme pero tranquila.

-La magia es un arte, esta, se nos presenta de diversas formas; las más conocidas son: las pociones, Transformaciones y los encantamientos. El inventar una nueva forma de presentar la magia fue difícil, pero después de noches de trabajo, encontré una forma hermosa y única. La música, si, ella también tiene magia, es difícil de comprender y realizar, pero con un poco de esfuerzo y mucha práctica se logra dominar a la perfección.

𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂 ✥Sᴇᴠᴇʀᴜs Sɴᴀᴘᴇ✥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora