XI

39 6 0
                                    

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Los fundadores
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

3 de septiembre de 1990. Hora 6:15 A.M.

La más reciente maestra se encontraba saliendo de la sala de música, después de dejar unas cosas dentro para la clase, camino hacia el gran comedor, vistiendo un vestido negro, manga larga y cuello alto, ajustado al cuerpo, unos tacones de aguja negros y una capa de color negro con fondo violeta oscuro, el cabello lo llevaba en un medio recogido, sujetándolo con una rosa negra y como accesorio adorno su cuello con un hermoso collar de plata en forma de estrella que ponía en inglés "Yours Ever" en español "tuya por siempre"

Cuando entro al gran comedor, tomo su lugar y, como de costumbre, agarro una manzana y le dio un mordisco.

-veo que ha decidido un atuendo diferente, profesora- dijo McGonagall, viéndola.

-ah, sí, es solo para la clase de hoy- le respondió la menor, sonriéndole a la profesora, y viendo como llegaban sus hermanos acompañados de su ahijada.

-¿Qué tema va a dar hoy?- le cuestiono.

-hoy veremos la historia del arte del arpa, eso quiere decir que veremos a los fundadores- vio de reojo como Thanatos se despedía de su hermano y prima para ir a su mesa, sentándose en medio de Ron y Harry.

-interesante, pero aún no le encuentro respuesta a su atuendo- volvió a decir McGonagall.

-este fue el traje que utilice cuando logre mejorar los hechizos con el arpa- dijo mientras alcanzaba el vaso de jugo de calabaza.

-¿Usted también es una fundadora del arte del arpa? - habló Snape, que apenas se había sentado, pero escuchado lo último de la conversación.

-no me considero como una fundadora como tal, yo solo mejore las melodías y me encargue de hacer funcionar los hechizos- dijo rápidamente ella.

-pero claro que eres parte de los fundadores, tu fuiste la que les diste vida a los hechizos, refinaste cada movimiento- dijo McGonagall.

-los demás pudieron crear las melodías, pero tu fuiste la que le dio vida- dijo esta vez Snape.

-si ustedes lo dicen- comento con una sonrisa.

Los tres profesores conversaron un rato más, hasta que cada uno tuvo que irse a su respectivo salón.

Llegando al aula de música, Eris se encontraba revisando unos objetos que estaban debajo de unas sábanas blancas, cuando los estudiantes de séptimo año de la casa de Ravenclaw y Slytherin entraron al aula.

-buenos días, profesora Walker- dijo una de las estudiantes de Ravenclaw.

-buenos días, señorita Bridgetown-

Cuando todos los estudiantes estuvieron en el aula, Eris se paró de su escritorio y habló.

-buenos días a todos, en la clase de hoy veremos la historia del arte del arpa; por favor habrán su libro en el anexo número dos, hoy veremos "Los fundadores". El arte del arpa inicio en el año 1819 cuando el mago "Orfeo" creo algunos de los hechizos, pero solo las melodías; estas melodías quedaron en el olvido hasta el año 1970, las rescato un estudiante de Hogwarts, de la casa de Ravenclaw, "Abel" era su nombre, el las perfeccionó y creo otra postura, la cual lleva su nombre en honor a el, Un dato curioso es que el fue el primer alumno de Hogwarts en utilizar el arte del arpa.

𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂 ✥Sᴇᴠᴇʀᴜs Sɴᴀᴘᴇ✥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora