La ceremonia daba comienzo como tradicionalmente se hacía , ya conocía de sobra el protocolo por lo que sabía que ya era hora de conocer a su acompañante, desde más joven su padre le había obligado a asistir año tras año.
Desde los últimos cuatro años solo le daban mujeres, pues creían que serían más de su agrado , cosa que no podía estar más alejada de la realidad.
La verdad nunca le llamaron la atención las mujeres.A los doce años tuvo su primer enamoramiento, y no fue de una chica para nada, fue de su profesor de etiqueta , un hombre alto, delgado y muy hermoso quien a pesar de estar horas regañándolo por no prestarle atención en absoluto a sus explicaciones le hizo tener los más húmedos sueños que pudiera recordar.
Saliendo de sus pensamientos fijo de mala gana su atención en el grupo de chicos y chicas que comenzó a desfilar por el salón buscando a la persona en las fotos que les daban como referencia.
Con su aspecto calmado de siempre aguardó a que llegara quien le había sido asignado, pero no pudo salir de su asombro cuando vio que, al fin no era una chica, sino un hermoso Doncel quien caminaba bastante nervioso en su dirección.
Seok Jin refunfuño cuando por más que buscara en todos lados con la mirada , no lograba encontrar al hombre de la foto que sostenía. ¿ Acaso era invisible o algo? Continuó rebuscando con el ceño fruncido entre los presentes en el lugar; no podía levantar demasiado la cabeza pues así lo dictaban las normas.
Cuando había soltado un suspiro de rendición, ¡ allí lo vio! , sentado despreocupado, con una copa en la mano y mirando su celular. Seok Jin tragó pesado, miró nuevamente la foto, posó los orbes en el hombre , Dios, ¿ cómo podía un hombre ser tan guapo....y sexi ?!
En la imagen se veía más sencillo , y con un peinado más refrescante, a comparación de ahora mismo que se veía muy bien arreglado como, como un príncipe. Seok Jin caminó en su dirección , presenció como un camarero se le acercaba al hombre guapo con un collar y su ficha donde estaba toda la información referente a su persona por lo que el Omega pudo deducir que sí, ciertamente el elegante hombre sería su amo de prueba.
Una vez al lado de la mesa, Seok Jin no sabía que hacer para que su presunto amo se de cuenta de su presencia; no podía simplemente acercarse y hablarle así que simplemente hizo lo primero que le cruzó por la cabeza. Se colocó de rodillas junto al amo, le jaló del pantalón para así llamar su atención.
El mesero le miró raro y ni hablar de su maestra , esta se dio un golpe en la frente por tal acción viendo todo desde una parte del salón.
Allí, de rodillas sobre un cojín, con su mascarilla puesta, esperó a que lo mirara, parpadeó cuando el guapo hombre lo miró con una ceja levantada . Quiso reírse,se veía gracioso haciendo esa cara. Pero se tragó su risa y se mantuvo serio .
El mesero se acercó al hombre con la ficha de su biografía y unos cuantos collares de diferentes colores, todos servían para lo mismo, proteger al doncel de un ataque por parte del amo, su futuro amo debía elegir uno de su preferencia.Las anteriores doncellas de Nam Joon,desde el primer instante hacían de todo para llamar su atención y ganarse su favor , esta acción con los años se volvió aburrida, pero ver a ese chico mostrarse sumiso frente a sus ojos lo dejó totalmente sin palabras.
El lindo doncel se había arrodillado a un lado de su silla tirando de la tela del pantalón para hacerse notar.
Nam Joon tomó en las manos el documento de identidad dando una revisión a fondo pues, era su primer doncel, lo primero que llamó su atención fue el hermoso rostro; en la ficha había además una fotografía, no podía ver bien a la persona frente a él debido a la máscara que cubría su rostro, pero si debía juzgar por la fotografía....
— Hermoso.... — se le escapó y se maldijo por ello, posó la mirada en el cuerpo arrodillado a su lado, suspiró y colocó una mano en la larga cabellera.
—...puedes ponerte de pie...— pidió analizando más detenidamente su figura, era adorable, no de esos chicos delgados que eran puro hueso, él era perfecto.
—No entiendo lo que dice aquí....¿por qué te devolvían? —preguntó realmente curioso mirando fijamente al joven esperando una respuesta.
Seok Jin se removió para mantenerse serio y miro como leía su ficha. Se encogió en su lugar cuando una mano se poso en su cabeza , no lo culpen, pensó que iba a ser regañado o jalado de la oreja como hacía su maestra, se puso de pie, aún frente suyo, y lo observó .
Se acercó un poco ante su pregunta y con un dedo señaló las palabras "torpe" y "hermafrodita". Se sorprendió bastante ya que era la primera vez que un amo le preguntaba el por qué lo devolvían .
Lo solían aceptar simplemente porque podía hacerse pasar por su pareja o ser un simple acompañante, pero nunca lo guardaban por más de tres meses y ni hablar de su torpeza, solían molestarse con el por romper algunas cosas costosas y de valor .
ESTÁS LEYENDO
My master
RomanceAcademia "Little Roses". Institución reconocida por "criar" a Donceles y Doncellas, aunque al principio fue de forma ilegal con el pasar de los años y gracias al prestigio obtenido lograron revertir esa situación convirtiéndose la instalación en la...