Bueno, resumiendo el día...
8:30 AM, en el colegio.
-Cuidate mucho law, deja a los demás comer pan; no todos los odian, el pan no es un ser malvado que quiere controlar el mundo-Comento Rosinante a law.
-De acuerdo, lo intentaré..-Susurro en voz baja law, mientras cruzaba sus brazos por oír la misma conversación de siempre.
-Muy bien, y no hagas travesuras con kid; se que son amigos y todo eso pero fastidiar al docente es malo-.
-Dios, no es mi amigo y esa profesora en mala; nos pone hacer trabajos que cuál es obvio que no es para nuestra edad y lo sabes..-Recriminando sobre una profesora.
-Ya, hablaré de ello con los directores; pero no hagas eso-Señalo eso, como si era trabajo para adultos.
-De acuerdo, no lo haré..; bueno te estás tardando en el trabajo..-Dijo law, viendo la hora en su reloj.
-Oh, cierto; voy y ya sabes deja eso a mí-Con eso se fue, dejando en la puerta del colegio al pequeño law.
-Oh, Hola law-Saludo con la mano izo, dejando a sus tres hijos.
-Tch, hola-Saludo reacia Hancock, como siempre mientras entraba adentro y recibía halagos de todos.
-Hola compadre, ¿Se dió cuenta de lo que hiciste con kid?-Interrogo Ace a law, riéndose un poco; ya que escucho de su salón de dos niños prácticamente humillando a una profesora.
-Se lo merecía, pero mi padre dice que no haga eso y que va hablar con los directores-.
-Exactamente, ¿De que?-Intrigado izo, por saber que pasó y no sabía.
-Eh...-Los dos no sabían que decir.
-Que law y kid, le pusieron tachuelas en la silla y a la puerta goma con hojas escritas con la palabra fraude-Hablo sabo, cuál sabía mucho de eso por qué estudia en aquel salón; siendo menor pero le adelantaron por no haber sitio en los salones correspondiente.
-¿Porque hacen eso a la docente?-.
-Porque, recuerdas la otra ves ¿Que tuvimos de diferenciar de una prostituta y un pobre?-Cuestiono eso sabo, haciendo recordar la cara de ambos padres al escuchar esa pregunta.
-Si, fue ella no?-Cambiando su aura tranquila, cruzando de brazos.
-Si ella fue; por eso y más trabajos así fue que hicieron eso-.
-Oh, ya veo; iré a hablar con su profesora y ustedes tendrán que ir a sus salones-.
Eso hicieron los niños, ya queriendo saber del chisme que se aproximaba.
10:00 AM
Sono la campana y acabo la clase de educación física, cuáles fueron al comedor a recrear como niños que son.
Bueno la gran mayoría estaban maravillados por la belleza de Hancock newgate, aunque está decía que el ser más hermoso es Monkey D luffy; cuál es abrazado por esta y es reclamo por sus amigos fieles zoro e ussop.
Law desde una distancia tenía una ganas de decirle a Hancock, que le dejara en paz a luffy; pero la otra vez fue golpeado por ella de una cuál no se atreve a hacer algo así.
-Dios amigo, ¿Que habrá dicho mi padre?-Curioso y meter hazaña a lo que pudiera haber sucedido.
-No puedo creer, que tu padre halla echo eso-Sorprendido bonney, ya que la otra vez su padre fue a reclamar y su padre le temió.
-Mi padre no tiene miedo a nadie, excepto a mi padre thatch; por eso es que siempre contamos con el si sucede este tipos de cosas, menos cuando nos quiere castigar nuestro otro padre-.
-Woah, oh será porque es un ministro importante de este país?-Interrogo penguin.
-Tambien-Tomando le importancia aquel título.
-Me parece o todos de aquí, cuál estudiamos nuestro padres tienen puestos importantes?-.
-No lo sé, tu dime; por cierto.. ¿No han visto por se acaso a deuce?-Cuestiono killer, cuál estaba mirando por todas partes buscando al peliazul.
-Pues, no... ¿Sucedió algo?-Entrando al chisme law.
-Pues, dicen por ahí que fue secuestrado por enemigos de su padres-Menciono eso Boney.
-Foto o fake, digo a debemos de salvar a deuce-Se levanto de su asiento Ace.
Law se puso a recordar que le dijo su padre.
Bla bla bla, no hacer nada a la profe bla bla bla bla
Si eso recordó, entonces lo único que puede hacer es...; Hacer lo que dijo Ace.
¿Nada puede salir mal?, ¿No?.
3:00 pm
Estaban atados, mientras la profesora que le caían mal a todos; le apuntaban con una pistola de verdad y a su costado tenía a deuce que lloraba amarrado en una silla.
-Solo diré, que está mujer está más loca que Hancock-Menciono kidd.
-Hey, es verdad..; pero igual no digas eso de mi hermana pendejo-Hablo Ace, mientras se intentaba quitar las cuerdas a la fuerza.
-¿Cómo llegamos a esto?-Si hasta metieron a otro niño a la búsqueda, que es ni nada menos sanji vismoke.
-La verdad, me sorprende que todavía estemos vivos-Susurro Boney.
-Yo los protegere a todos-Comento luffy, tratando de ser héroe.
-Digamos algo cierto, no es un anime o algo parecido luffy y también debemos no hacer lo que diga kidd o ace-Dio su opinión sabo, con su cara de decir "esto ya me había pasado, pero sigo haciendo la estupidez de hacerlo".
-¿Cómo llegamos a esto?, Sabo-ya..-Mirando al techo law, mientras estaba amarrado junto con kidd.
-¡USTEDES VERÁN, QUE NO DEBE METERSE CON NOSOTROS LOS MAFIOSOS BARBANEGRA!-grito eso la profesora, dando una pose algo extraña.
-(Solo espero, que el adicto a fumar no se acerque a mi padre; si es que llegó a morir o mi espíritu lo atormentara)-Eso pensó law, mientras escucho un grito de sanji.
-¡QUE ASCO, PENGUIN!, ¡TE AS ORINADO!-Eso es que grito sanji.
-Puta que asco-Comento voz baja sabo.
--------------------------¡KATHERINE DEVON, DEJA IR A LOS NIÑOS!-grito por el micrófono un vicealmirante de la marine.
-Padre, luffy va estar bien; solo debemos de entrar ahí, sin hacer escandalo-Comento un comandante de la fuerzas aéreas, osea Monkey D Dragon.
-mis niños izo...-Se puso a llorar thatch, mientras era abrazado por su cuñado marco.
-Dios, cuando vea a esa mujer de nuevo; verá con quién se a metido-Apretando los puños izo,cuál a costado sus guardaespaldas estaban temblando de miedo por la aura que desprende.
-¿Cómo es que llegaron a descubrir a los mafiosos barbanegra?-Comento smoker al aire, preocupado y a la vez no.
-Necesito el contexto de los testigos-Susurro Rosinante, mientras mandaba a sus colegas a dar con el paradero de dónde podría estar el resto.
-Segun el niño que fue baleado en la pierna, es "jugaron a los detectives porque desapareció deuce, pero fue una grave equivocacion nuestra y arrastramos sin querer también a deuce con esta mafia que los quiere ver muertos"-.
-¿Que mierda?-Eso solamente podría decir, hancock de toda la mierda que a visto hacer su familia está es la más grande.
-¿Cómo se llama el testigo?-Pregunto Rosinante a tashigi.
-Se llama zoro Roronoa-.
-Dios, si se entera shanks; no podré controlar a to-
-¿¡QUIEN BALEO A MI RETOÑO!?-Aparecio de la nada, con una moto que estacionó mal y este atropello a los carros de policía.
-Dios..., Porque estas cosas suceden; ¿Cuando no lo vigilamos?-.
-----+++-------------------
Esto va tener segunda parte, así que va saber que sucedió para que descubrieran eso XD
ESTÁS LEYENDO
Good Day
أدب الهواةAquí relata Rosinante Donquixiote, como fue que encontró a un bebé luego de un largo día de trabajo; como un gran detective. Se puede decir ¿Que es difícil?, si algo.. Más si has capturado varios criminales, que algunos al salir tienen la manía de h...