Juntar una posible pareja pt 3

87 9 197
                                    

Ya estaba echo mierda todo de nuevo, law a salvo junto con sus amigos, shanks y thatch; que estaban un poco moreteados pero bien.

Law deseaba no haber pensado que ojalá smoker ayudará a su padre, ahora aparte de tener en sus manos documentos de la empresa de Trafalgar.. si no que ellos se volvieron pareja y lo hicieron frente suyo.

Estaba aún en shock, todos sus planes de desaparecer a smoker no sé podrá; más que odie a smoker.. no puede hacerlo sentir triste a su padre.

Atrás suyo shanks era reprendido por su pareja, y como de costumbre balearon a zoro.

Quieren saber el contexto?, Bueno sigan leyendo; creo que me salí de la cuarta pared.

------------------

Smoker y Rosinante estaban ahí, junto con un grupo de personas que pudo trae; para ayudar a traer con vida a los rehenes.

-Espera un segundo.., todo esto fue para ayudar a salir del closet a estos dos?-Pregunto mihawk, que intentaba procesar todo.

-Pues, si lo parece yoi-Dijo marco, cuál se cruzó de brazos por ahí todo eso y también porque no queria calmar a su hermano mayor que hervía de enojo por querer arrancar la cabeza a shanks.

-Bueno.. si, pero la cosa llevo a la otra y tenemos a uno de ellos aquí- Dijo tashigi, rápido para poner al rehen del bando contrario.

-¿Porque se ve echo una mierda?-Por primera vez, dijo una lisura dragón y no fue por qué le hicieron sacar de estribos.. si no por que como se el criminal.

-Digamos, que le saco la cólera a hina cuando veníamos aquí..-Tarareo tashigi, para recibir una mirada fría.

-Bueno, entonces ¿Que dirección.. te dijo?-Pregunto en todo aquello un miembro nuevo de la escuadra.

-Kuzan, todo lo que veas aquí será de loco; por favor no te preocupes si ves golpes por allá y no una rutina normal que siempre hacemos-Comento eso smoker a kuzan.

-Bueno..-Solo dijo eso kuzan, ya que solamente iba de compras con su sobrina Robin y de la nada es llamado por ayuda.

-Entonces, reuniremos de nuevo al equipo de héroes?-Comento emocionada Bellemer.

-No hay de otra-Dijo Rosinante, sacando los trajes de héroes- la información ya está buscada, para saber si es cierta por parte de doflamingo y monet-.

-¡HÉROES DE MRD!, ¡UNIDOS!-gritaron todos, menos kuzan.

-Porque mrd?-.

-Pues si significado es.. milagros rebelde unidad-Dijo eso hina- Aunque suena a siglas de una lisura llamada mierda, ahora que me doy cuenta-.

-Oh, por favor dejemos esas siglas para más tarde-Todos ya listos, se subieron a sus autos.

------------------------

Monet y doflamingo, tuvieron que dejar a baby5 con una niñera; ahora están disfrazados listos para ayudar y rescatar a su sobrino e otros rehenes (Se nota como se preocupa por todos).

-¡MIRA ES LADY FROZEN Y SIR JOKER!-grito un ramdon por la calle, atrayendo la atención de ellos dos.

-Por fin, regresaron nuestros héroes-Saliendo una lagrimita dijo una anciana.

-Firmame el polo-Comento un adolescente.

-Ah, por eso deje de jugar a los héroes cuando tenía 17 años-Suspiro monet, al recordar el porqué ya no hacía eso.

-vamos a salvar la gente de Brooklyn-Comento una pequeña bellerme.

-Si, como héroes-Brinco de la emoción marco junto con izo.

Good DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora