Juntar una posible pareja pt4

83 10 136
                                    

Thatch agarro como un gato a su cría a luffy, mientras se escondían en una parte asegurada; mirando de reojo si es que vienen tras ellos.

-Dios, espero que no suceda nada malo..-Porque hablo eso thatch?, No lo sé porque nunca aprendió a decir esa palabra.

Escucho una explosión atras suyo, con música de fondo?; Si vinieron la caballería y de una manera rara.

-Espero, que ustedes no sean así cuando son adultos-Susurro este, al escuchar gritos muy caóticos de los otros.

"Hallúbarbak" o algo así dijo una vez alguien el más serio del grupo, tirando bombas a lo loco.

Digamos que están vestidos de ropa diferente, así que no hay problema en eso; pero si un grave pensamiento si fueron al psicólogo estos o no en parte de thatch, mientras luffy miraba maravillado todo.

-Vine por mi amor-Aparecio mihawk, de la nada a su costado-¿Porque luffy está vestido así?-.

-Shanks no sé dónde está, seguro lo tienen de rehén por algo ya sabes; de luffy puedo resumir que son pervertidos y pedófilos.. ahora ve, antes que haga algo tu pareja-Mirando de reojo al otro, cuál entendía que estaba realmente cansado de estar ahí.

-De acuerdo, solo vengo a decir que izo está aquí-Menciono mihawk, para irse así como si nada.

-Woah, tío mihawk es un fantasma-Asombrado dijo luffy, mientras buscaba la mirada dónde se había ido.

-Bueno, al menos está allí Rosinante no creo que la situación; se valla a la mierda más lo que está...-Recordando el porqué la gente dejo de molestarle, cuando apenas era amigo de izo.

----------------------
El grupo donde está sabo,zoro,law y shanks; ya estaban listos con unos atuendos de que parecieran más a estar preparados a una ataque zombie.

-¿Esto realmente va funcionar?-Cuestiono zoro, cuál estaba siendo cargado por su padre; cuál le brillaba los ojos, teniendo en manos una pistola de clavos.

-Hmm, tenemos que ponerlo a prueba; además escucho disturbios... Aprovechemos y salvemos a luffy junto a mi padre-Menciono eso sabo, decidido teniendo un spray y un mechero- Aunque law, no te preocupes sobr-.

-No me vengas a consolar ahorita sabo-ya, se que tiene algo de culpa mía en esto; si se trata de esa maldita empresa cuál tengo en mi poder por herencia en parte biológica-Mostrando los documentos, cuál leyó y supo más leyendo todo; se sentía que tenía una culpa ante eso y que está arrastrando a esos problemas a su padre.

-Si quieres, puedes hablarle a tu padre; niño ciego-Hablo shanks, mientras pateaba la puerta de una.

-(Es porque soy judío?)-Se cuestiono law en su mente, mientras ambos menores seguían a shanks.

En eso apareció un tipo de esos levantando su arma, pero fueron baleados por clavos sin querer; por un grito para nada macho en parte de shanks.

-Estoy practicando, avancemos si-Fingiendo una tos shanks, caminaba por el cuerpo aturdido-Ese no es... ¡MI AGUILA!-grito el pelirrojo mientras brincaba de emoción, yendo abrazar a su pareja.

-Oh, así que estaban por este lado; ¿Te balearon otra vez zoro?-Enarcando una ceja mihawk.

-Si, aunque tienes unos fans raros..-Menciono el menor, aguantando ver una escena melosa por parte de sus padres.

-(Vallan a buscar un cuarto)-Pensaron sabo y law, para escuchar una explosión.

-Cierto, ¿Porque hay explosiones?-Pregunto sabo a mihawk.

-Simple palabras, tu apellido niño-.

-Oh, tiene sentido-Asintio la cabeza sabo, mientras law no entendía de que carajos hablaban.

Good DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora