-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Había niños rodeando a una sola persona, los adultos miraban algo confundidos pero igualmente no interrumpian nada; porque bueno, no sabían todo el contexto.-Y, bueno lo que me acuerdo es que luego Law se encontró con el taser de Sabo y puso agua en la puerta; e pues se hizo más negro que lo que estab-Fue interrumpido por uno de los niños, que levanto la mano-¿Si?-.
-Pues, como sabe que sucedió eso?; si el abuelo Law no nos contó nada de eso-Comento un azabache con un cejo confundido.
-Bueno verás pequeño emo, mi pareja me comentó todo eso; la cosa que no quiso nunca contar es porque.. pues es law le da vergüenza, hasta de su forma que actuó con su bisabuelo smoker, shishishi-Se rio una persona anciana con una cicatriz abajo del ojo.
-Como fue que obtuviste la cicatriz?-Pregunto uno de los niños, con duda.
-Pues, estaba jugando con Ace y Zoro en el techo de la azotea e nos dijo el señor rosinante que bajaramos; pero no bajamos y nos caímos-Dijo de lo mas normal-Aunque la razón de lo que caímos, fue porque estábamos jugando con la ouija allí...., pero bueno cosas de todos los días-Sonrio como si fuera un recuerdo de haber leído un libro de chistes.
Los niños se quedaron con la cara de muy wtf, si hasta yo que soy la narradora está muy confundida, pero bueno quien es para juzgar a nuestro narrador estrella.
-Padre luffy, ya va ser año nuevo; puedes contar luego algunas anécdotas?-Cuestiono una mujer de cabellos negros, sonriendo como hacia nuestro brillo de sol que nos acompaño en la aventura desde el principio.
-Oh, de acuerdo; voy a despertar a ese tra-guy shishi-Se levanto como pudo luffy, e se fue hasta un sofá donde dormía un anciano con ojeras-Law~, es hora de despertar-.
-¿Eh?, tan rápido es día del pavo?; ni siquiera compré el pavo..., voy de caza en la casa de Kidd?-.
-No,No, que va ser año nuevo; así que hora de levantarte y ver a tus nietos-Jalando como pudo a law, parándose los dos y ir hacia donde estaban reunidos para ver las luces.
-Te acuerdas, cuando queme aquel edificio? Dónde nos secuestraron por undécima vez?-Sonrio law y miro a luffy.
-Si, y te estabas superando las ganas de matar a smoker-san, cuando decía mi amor a rosinante frente tuyo-Mirando las luces, mientras atrás se decían feliz año.
-Claro, también había destruido esos papeles y cocodrile parecía un mafioso malo; pero al final solamente era tipo la roca con la palabra "primero la familia".. la cosa es que me tomé la libertad y la valentía de confesarte-.
-Si, me acuerdo muy bien y Hancock te quería fusilar todo el tiempo, cuando acepte; creo que hasta ahora pero con menos intensidad...-Poniendo una cara pensativa, mientras sacaba la lengua para recordar.
-Eh, bueno; feliz aniversario-Entregando una carta a luffy, cuál confundido abrió; para ver qué era-Como te dije, ya que nos vamos a retirar.. debemos ir al crucero-.
-Ya es la hora, no es así?-Sonrio con tristeza.
-Si, quizás ellos se dan cuenta y por eso tratan de superar nuestros futuros luto; con estos recuerdos regresivos-Agarrando de las manos law a luffy-Feliz año nuevo-.
-Feliz año, también para ti-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Y, se preguntan ¿Que les pasó a algunos personajes?; pues ahí hay un resumen de todo, pero seguro por la vejez algunos tienen cáncer o murieron... O en caso de ace tiene la vida de millonario. Y Zoro con su casa al estilo Barbie.👍
ESTÁS LEYENDO
Good Day
FanficAquí relata Rosinante Donquixiote, como fue que encontró a un bebé luego de un largo día de trabajo; como un gran detective. Se puede decir ¿Que es difícil?, si algo.. Más si has capturado varios criminales, que algunos al salir tienen la manía de h...