Vida de cada uno

47 6 61
                                    

Como dije ayer, aquí les voy hacer su resumen de cada personaje y porque elegí hacer el final así 😔👍.
---------------------:

-Abuelo limón, me puedes decir ¿Que les pasó a todos?-Sonrio una niña con cabellos morados.

-Tch, está bien... Comencemos...

Kidd:El intento de todos formas que se enamore de el, el padre adoptivo de ace; pero salió el tiro para la culata y se puso modo emo por un tiempo, hasta que killer le mencionó sobre que podría ser un gran inventor y bueno le salió bien; como también predijo que smoker al final se iba a casar con mi padre...

Ace:El es un gran millonario, dirigiendo la empresa que dejó su abuelo adoptivo y está felizmente casado con su mejor amigo; si.. tanto que negaba estar enamorado de el al final se casó hasta adopto perros y hijos. Se enoja bastante, cuando venia niños randoms a conquistar a su pareja cuando eran jóvenes... (Ya sabemos de dónde saco esa carácter Ace.. ejem ejem Izo).

Hancock:Bueno ella se volvió un gran modista y está viviendo en Francia, todos los días me manda una carta en correo electrónico; diciendome que si lastimo a luffy me mata y también que le pase fotos, si es que no quiero morir... Pues lo hago para demostrar con quién está... Casi muero por sus manos.

Sabo:El trabajaba en el estado como hacia su padre, pero por una extraña razón murió y dejo viuda a koala; también le heredó su taser a sus hijos, ahora también a sus nietos. Según tengo entendido por Ace, sobre causa de su muerte, fue justamente por la investigación que habían echo sobre el proyecto familiar cuál tuvieron escondido bajo el ojo público y que los hombres de ese negro llamado teach; quería sangre si o si y se las desquitó con el.. pero lograron llevar a la justicia a esos hombres e fueron matados por la silla eléctrica. El caso porque no se había mencionado en el periódico, fue por el simple echo de no alarmar a las personas.

Zoro:El está tranquilo con su casa de Barbie, viendo las películas de Barbie hasta la más nueva que habían echo; sus nietos no saben que cara poner ante esto. Sus hijos tienen que señalar que lugar está cada cosa o esquina, para que no lo pierdan e ande en el hospital porque aún le confunden a personas de su color como criminales...

Perona: Ella murió siendo una gran escritora del terror, y su zoológico propio de animales, pues fueron confiscado por el gobierno; no tuvo parejas o hijos adoptivos. Ella quería todo su dinero para ella misma.

UTA: Se volvió una gran cantante de grande, que aún cobra dinero; cuando alguien trata de utilizar para audios esos de que hacen personas bailando en los artefactos esos.

Nami:Se volvió una gran empresaria con su banco, cobrando préstamos o guardando dinero de la gente; no se cómo se fijó en ella, ese tal paulie, pero la cosa es que pudding no está enojada con ella por el suceso que tuvo con Big mon.

Viví: Ella dirige tranquilamente la empresa familiar y también hace recardos para gente necesitada.

Bonney:Bueno es bonney, no hay mucho que pueda decir al respecto; ya que un día está de aventura y al día siguiente está cociendo algo para sus nietos.

Sanji:El es gran cocinero internacional retirado, tiene grandes reserva de dinero y está casado con pudding; aunque hace bromas a Zoro porque si... Fue instruido por el señor Thatch, así que no voy a negar que su comida sabe rico, porque el señor Thatch cocinaba bien.

-Eso sucedió a todos mis amigos-Comento tranquilo Law, antes de agarrar las maletas y ponerla en la esquina-Puedes preguntarle al abuelo luffy, como llegamos a salir y que fue con el desastre ese; pequeña tama-.

-Si-Asintiendo con la cabeza fue a buscar al otro abuelo.

-Ja, niños...-Negando con la cabeza, para dormir un rato por llevar su equipaje a la puerta.
-------------------------
Ya va terminar con los dos capítulos, y no se si los gustará o no; pero por adelantado puse terminado. XD

Good DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora