MARATÓN 3/3
15 de enero 2023
ATENEA
De repente siento como un peso impacta contra mí haciendo que me despierte asustada.
Cuando abro los ojos me encuentro con varias personas saltando sobre la cama. Y con varias personas me refiero a Gavi,Pedri,Ansu,Balde, Lewandowski, Sira,Ferrán y prácticamente toda la plantilla de club.
-Qué hacéis?- pregunto viendo cómo saltan con los ojos hinchados de dormir.
-FELICIDADES!- gritan todos al unísono.
-Oh por dios- digo hundiendo mi cara en la almohada.
Alguien me la quita de las manos y comienza a darme golpes con ella.
-Vamos Atenea, levántate! Hoy cumples 20 años- exclama Sira sonriente.
-Pero ya os dije que en mi cumpleaños nunca hago nada especial. Dejarme dormir!- me quejo intentando taparme con las sábanas.
-Siento decepcionarte peeero hoy tienes una agenda muy ocupada Nea- dice Pedri guiñándome un ojo.
-Y el día empieza justo ahora. Vístete,vamos a desayunar todos juntos a algún sitio- dice Ansu bajandose de la cama junto al resto.
Bufo y miro a Gavi el cual era el único que seguía en la habitación.
Se acerca a mí lentamente y deja un tierno beso en mis labios.-Feliz cumpleaños preciosa- se tira encima de mí y me abraza.
-Gavi!- río a carcajadas- me estás aplastando.
El sevillano se ríe y se tumba a mi lado.
-Vamos Atenea,no perdamos el tiempo y salgamos a celebrar tu vigésimo cumpleaños.
-Está bien- ruedo los ojos- pero dame un último beso- digo tiernamente.
Pablo se acerca a mí y me besa de nuevo,esta vez era un beso algo más profundo y apasionado.
-Venga,arriba!- exclama tras separarse.
-Noooo- me quejo otra vez.
-Atenea o te levantas y mueves tu bonito culo hasta el baño para vestirte o te prometo que te llevo a desayunar en pijama- me señala con el dedo.
-Vale,vale- me incorporo.
Gavi sonríe victorioso y sale de la habitación.
Bufo y camino hasta el armario,cojo un vestido de un color rosa clarito con una chaqueta de color blanco y unos tenis del mismo color.Me cambio y bajo a la cocina,donde estaban todos sujetando un cartel que ponía."FELICIDADES ATENEA"
Sonrío al verlo y todos comienzan a hacerme fotos.
-Madre mía,que tengo? 7 años?- río y todos comienzan a abrazarme.
@pablogavi
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes•Pablo Gavi
FanfictionUn simple choque que los llevó al odio y que también hizo que conectasen de alguna extraña manera que ni ellos mismos sabían cómo explicar (el choque del amor se atreverían a decir algunos...) Desde el primer instante en el que se vieron sus mirada...