Cuando Hyunjin volvió al departamento, jeongin y changbin notaron su gran felicidad cosa que se les hacía un poco extraña ya que ni con Han y Minho suele volver tan sonriente.
—¿Y a ti que te pasa? —Se mofo changbin.
—¿Que debería pasarme? Solo estoy feliz.
—Ahhh, vale vale.
Hyunjin solo fue a su habitación y se encerró, como de costumbre.
—Ahora no se si tiene buen o mal humor. —Exclamo jeongin, mirando la puerta cerrada.
—Ni yo lo se, es un laberinto.
Ambos rieron, ya que esa actitud "bipolar" en Hyunjin era normal.
Hyunjin, quien se sentía intimidado por el pensamiento de aquel muchacho de cabello negro no podía hacer nada. Félix había tomado control completamente de sus pensamientos, en los cuales parecía que ya no tener control. Lo único que pensaba aparte de Felix que tenía eran sus amigos minho y Han, una pareja de más de 3 años que realmente se amaba. Ya hacía más de 2 días ninguno contestaba los mensajes y eso realmente le preocupaba.
Siendo atormentado por pensamientos completamente distintos, noto que su teléfono sonaba a lo que parecía ser una llamada que al parecer era de Felix.
¿Felix? Me está llamando... ¿Le contesto o no?
_________________________________
|Llamada entrante de "Felix🐥"|
|________________________________|Que hago... —Hyunjin se armó de valor y contesto aquella llamada un poco incómodo.
—Hola.
—Hola, Félix. —Respondió— ¿Que necesitas?
—No nada, solo quería preguntarte si iras a trabajar hoy.
—Si, ¿Por?
La frialdad en la voz de Hyunjin lleno de desconfianza al menor, quien batallaba con responder su pregunta.
—Solo te iba a decir que Chan y yo estaremos de instructores hoy, nuestro instructor tuvo un accidente.
—¿Que le paso?
—Alguien lo atropello.
—Entiendo, ¿Tu estás bien? —Pregunto Hyunjin, ya que la voz del contrario se escuchaba quebrada.
—Si... No te preocupes.
Dijo Felix, pero antes de que Hyunjin pudiera articular o incluso pensar una respuesta, la llamada se cortó.
—¿Felix?
Al llegar al lugar, Hyunjin notó de inmediato la silueta triste de Felix, quien no desviaba su mirada del suelo.
—Felix ¿Estás bien? ¿Por qué cortaste de repente la llamada?
Al escuchar la voz del mayor Felix se puso de pie y le sonrió.
—Estoy bien, solo se cayó el internet.
—¿Seguro? Por qué tus ojos se ven húmedos.
—Si, tranquilo.
—Está bien.
—Es imposible que siempre lleguen ambos antes que yo. —Exclamo Chris.
—Eres bastante impuntual —Felix soltó una risa, a lo que Chris alzó las cejas, indignado.
—¿Impuntual? Llegó antes que los alumnos, no seas tan exigente. —Nego con la cabeza— Digo, tu también tienes llaves, pero eso no te da derecho a llegar tan temprano.
—Deberías haber llegado un poco más temprano.
Hyunjin, en poco incómodo, aclaro la voz.
—Ah, lo lamento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel - Hyunlix
RomanceRelojes, marcan el tiempo haciendo presentes los recuerdos, cada sonido representa una tormenta distinta, cada una peor que la anterior. Aveces el mundo juega en tu contra, a veces te deja sin respiros y te trata peor que cualquier persona, Felix sa...