XII

559 32 1
                                    

.

.

.

El primero en despertar fue mikey,quien pudo ver que take aun seguia durmiendo,por un momento penso en seguir durmiendo con take,pero su celular no dejaba de sonar,asi que lo agarro para ver quien mierda jodia.Y pudo ver que tenia un monton de mensajes de sanzu que le decia sobre que era algo urgente y otras cosas que le dio flojera leer,asi que de mala gana se levanto de la cama,salio de la habitacion y llamo a sanzu para saber que paso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-llamando a sanzu...-

-mikey:que diablos pasa?...

                                                                                                             -sanzu:jefe,parese que alguien robo gran parte de nuestras ganancias...y vendieron un poco de informacion de bonten a los policias...-dijo molesto,pero a la vez un poco inpaciente por lo que diga/haga mikey alrespecto-

-mikey:...-mikey no dijo nada pero se encontraba realmente molesto,ya que no queria que los policias lo empesaran a joder,ademas de que tenian informacion sobre ellos. Lo del dinero no le importo tanto,despues de todo ellos podian generar dinero rapido y mas con koko.-encuentra al hijo de puta que vendio nuestra informacion y robo nuestras ganancias..-dijo con vos amenazadora-

-sanzu:si jefe.

-llamada finalisada-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mikey luego de la llamada se fue a acostar para seguir durmiendo con michi el cual por suerte seguia dormido,asi que mikey no desperdicio la oportunidad y le saco varias fotos y luego hay si se fue a dormir.

.

.

.

Por otro lado takeomi y mochi,estaban llendo a su mision la cual era ir a recojer la mercansia que tenian para vender,en si era una mision que podia llegar a ser peligrosa si no eran precavidos y cuidadosos con sus movimientos,cualquier movimiento en falso y podrian estar rodeados de policias armados o alguien que los retrase en su mision,asi que para ellos todo tenia que estar friamente calculado y mas ahora que supuestamente alguien vendio informacion de bonten a la policia.

Ellos isieron todo con precausion,y para su suerte no hubo ningun policia en el punto de encuentro para traer la mercansia,asi que solo fueron hasta aquel sitio,en el cual no habia gente,solo estaban ellos y los que transportaban la mercansia,ademas de ellos solo habia puro silencio y algun que otro ruido,pero nada fuera de lo comun.

No tardaron tanto como habian pensado,ya que quisieron hacerlo un poco rapido solo porque si se tardaban mas de lo propuesto habian mas posibilidades de que algo fuera a salir mal o ocurra algun error,y en estos momentos takeomi y mochi no querian tener mas trabajo del que ya tenian.Asi que mientras volvian a la mancion,decidieron que hiban a almorsar en alguna cafeteria que estubiera serca.

.

.

.

.

.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

| |Un niño en Bonten| | (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora