IV

880 72 3
                                    

Lo primero que hicieron fue organisar una reunion con un abogado que haga legal la adopcion de takemichi,aunque eso tardo unas cuantas semanas por el hecho de que como no tenia a sus padres o algun familiar serca que autorise la adopcion. Eso iso que koko tenga que sobornar al abogado con una gran cantidad de dinero con tal de que no le tome importancia a ese problema y puedan firmar los papeles de adopcion.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En este momento se encontraban los hermanos haitani,koko y takemichi en un shopping para comprarle cosas a takemichi,aunque claro que los mayores estaban vestidos de forma discreta para que nadie los reconozca.

Ya que mikey les dio la orden a los hermanos haitani para ir a comprar, mientras el con sanzu y takeomi se encargaban de preparar el cuarto de takemichi que por cierto esta alado del cuarto de mikey. Entonces los haitani con koko como su billetera andante,fueron a comprarle ropa y juguetes a takemichi.

Se podria decir que estuvieron un buen rato comprando ya que cada cosa que takemichi miraba o le gustaba se lo compraban,como por ejemplo los mayores le compraron como 5 bolsas con ropa de infante,ya que takemichi miraba todos los conjuntos y pillamas de animalitos y con colores o diseños que le paresian interesante o lindo. Y tambien le compraron muchos juguetes.

.

.

.

Luego de pasar casi toda la tarde comprandole cosas a take,decidieron descansar a si que fueron a comer en un puesto de comidas,mientras que los mayores pidieron unos cafes con crema,acompañados con una tarta de zanahoria. A take le compraron un combo de leche de fresa con un plato de galletas en forma de osos panda.

.

.

.

Luego de eso volvieron a la mansion.

| |Un niño en Bonten| | (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora