Sanzu y takemichi ya se encontraban en el auto esperando a mikey,sanzu en el asiento del conductor y takemichi en el asiento de atras,mientras seguia con los ojos llorosos y con algunas lagrimas que le quedaron en la cara.
.
.
.
.
Luego de un rato regreso mikey,este mismo entro al auto y se sento en el asiento del copiloto. Sanzu pudo percatarse que sus nudillos estaban ligeramente rojos y un poco raspados,ademas de que su remera negra estaba manchada con un poco de sangre. Sanzu solo suspiro y encendio el auto para empesar a conducir,mientras que pensaba que capaz mikey se halla encargado del director,ya que obviamente esa sangre no era de mikey.
El viaje hasta la mansion fue tranquilo y silencioso,takemichi solo miraba por la ventana del auto metido en sus pensamientos,sanzu solo se limitaba a conducir y no decir nada,ya que se veia que mikey aunque estaba un poco mas tranquilo,no tenia ganas de hablar ya que sino,ahora mismo mikey estaria hablando o preguntandole cosas a takemichi.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una ves que llegaron a la mansion,mikey y take se bajaron del auto y entraron a la mansion,mientras que sanzu guardaba el auto.
Takemichi se mantenia en silencio al igual que mikey. Uno pensaria que era un silencio incomo o en el que mikey estaba enojado,pero,en realidad solo era un silencio comodo y recomfortable para ambos.
Takemichi habia ido a su cuarto para cambiarse de ropa y dejar su mochila, y mikey habia ido a buscar el botiquin de emergencias que tenian,en caso de que michi o alguien se lastimara(aunque era mas para take)
Luego cuando take termino de cambiarse de ropa y dejar su mochila, fue a la oficina de mikey,a esperarlo sentado en la silla que ocupaba manjiro.
Luego de un rato vio entrar a mikey con el botiquin en la mano y con una mirada relajada y pasifica.
Mikey camino hasta donde estaba take para arrodillarse en el suelo en medio de sus piernas. El botiquin lo dejo a un lado suyo. Saco algodon y alcohol, puso un poco de alcohol en el algodon. Mikey se encargo de algunas heridas que no esban bien desinfectadas,ya que aparentemente michi no se dejo curar por las enfermeras.-eso era lo unico que le explicaba a mikey el porque cuando estaba con el director su michi entro corriendo hacia donde estaba el,con aquellas heridas en su cara y algunas curitas- Con cuidado lo fue pasando sobre las heridas/golpes/moretones que no habian sido curados, o que no lo isieron correctamente. -takemihi no queria que le sanaran las heridas,el queria tener pruebas de lo sucedido y que mikey vea/le creyera de lo que ocurrio- Una ves que termino de desifcetar sus heridas/golpes/moretones,dejo el algodon en un costado y saco algunas curitas para ponerle a take,en las heridas que lo necesitaban y otran que ya estaban bien curadas y que no lo necesitaban simplemente las dejo como estaban.
-mikey:michi-dijo para llamar la atencio de take,el cual parecia estar en su propio mundo-podrias levantar tu remera?-pregunto calmadamente,sin hacer contacto visual-...-pero al ver que take no entendia el porque,le explico-es para asegurarme de que no te duela nada y que no tengas ninguna herida.-dijo tranquilamente,mientras esperaba a que levantara un poco su remera-
Takemichi solo asintio para posteriormente levantar un poco su remera,pero solo lu suficiente para que mikey pudiera ver su estomago.-aunque tambien se alcansaba a ver un poco sus/su ''pechos/pecho''(nose como poner esta parte :V)- Mikey solo concentro su vista en ver la parte descubierta por la remera. Mikey se mantubo en silencio y fue viendo detenidamente para asegurarse de que no halla ninguna herida/golpe/moreton en el cuerpo de take,pero como veia que algunas sonas estaban un poco rojisas o de sierta forma que indicaban que habian moretones,mikey decidio tocar/acariciar suavemente en esas sonas para ver si take sentia dolor o incomodidad.
ESTÁS LEYENDO
| |Un niño en Bonten| | (EN PAUSA)
Hayran Kurgu_-Ships-_ -Mikey x Takemichi -Sanzu x Rindou -Koko x Inui