Mikey y takemichi ya se habian despertado de su siesta,aunque en realidad el primero en levantarse fue takemichi quien le habia agarrado hambre asi que se fue a la cocina por algo para comer,y luego se desperto mikey al no sentir a take,primero se sorprendio asi que lo fue a buscar hasta que lo encontro en la cocina.
Mikey vio que take se estaba preparando la chocolatada,asi que mientras take hacia eso el se preparo un cafe y saco un paquete de dorayakis.Le dijo a take si queria pero el contrario se nego ya que queira comer galletas de miel,que habian ademas de que mikey siempre le daba dorayakis,nada mas que eso. Y take ya se habia aburrido un poco de los dorayakis,aunque habeces igual los comia solo para hacer feliz a mikey.
-mikey:michi-mikey llamo a take,mientras se seguia preparando su cafe-ya que hoy no estoy ocupado,voy a estar todo el dia contigo<3
-takemichi:esta bien,mikey-san-dijo felizmente,mientras comia una galletita de miel-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Koko y sanzu se pasaron todo el dia haciendo sus respectivas investigaciones,pero por el momento sanzu y sus subordinados no habian encontrado nada. Aunque por otro lado koko la unica informacion que pudo conseguir por el momento era que alguien habia hecho una transaccion,espesificamente de unos 15 millones y medio de dinero a una cuenta que aparentemente era de estados unidos,pero le resulto raro el hecho de que la informacion decia que el dinero se fue para ese lugar,pero por alguna rason decia que la transaccion se hiso en japon...en el sentido de que el dinero estaria siendo embiando para alguien de estados unidos,pero que lo recibiria aqui en japon. El encerio no entendia como,pero la unica conclusion lojica que pudo pensar es que capas la persona/s que le robaron toda esa cantidad de dinero estaban en japon pero eran de estados unidos y tenian planeado regresar a ese pais,para que bonten no los encuentre. Luego de eso se paso toda la tarde intentando encontrar mas informacion,pero no pudo ya que todo estaba anonimo o a nombre de ''bonten'' como si ellos mismo se hallan robado esa cantidad de dinero y lo hallan desechado.
.
.
.
-sanzu:mierda-bufo molesto mientras sacaba una bolsita de su saco. La bolsita contenia pildoras de color rojo y blanco..koko ya sabia que eran asi que ni se molesto en preguntar,-tu ya as encontrado algo?-le pregunto mientras se metia dos pildoras a su boca-
-koko:la unica informacion que encontre por el momento es que la cantidad de dinero que nos sacaron era de unos 15 millones y medio,mas que esta en una transaccion de japon a estados unidos,pero el dinero lo recibirian aqui en japon. Luego de eso los nombres por el momento son anonimos y algunas cosas por alguna puta razon estan a nombre de bonten.-dijo enojado-
-sanzu:... aun existe la posibilidad de que sea algun traidor de bonten-dijo molesto,-
Koko solo suspiro pesadamente para luego levantarse de su asiento.
-koko:ire a tomar algo,me acompañas?-le pregunto al peli-rosa,el cual solo se levanto de su asiento y se dirijio a la puerta-...
-sanzu:y adonde vamos a tomar?...-pregunto mientras caminaba a la par de koko-
koko:tenia pensado ir a unos de los bares que trabajan para bonten,ya que hace tiempo que no voy a ese lugar..-dijo mientras ambos se dirijian a la cochera para ir en uno de los autos-
sanzu:yo tambien,desde que llego aquel mocoso no eh ido a tomar en algun bar-dijo ante la atenta mirada de koko-
koko:no habias ido a beber el mes pasado?...-pregunto sarcasticamente,por lo que la respuesta de sanzu-
sanzu:...-sanzu solo lo miro molesto pero a la vez divertido,como si le halla causado gracia su comentario-eso fue solo para desestresarme,
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Takeomi y mochi ya habian regresado y cada uno fue a seguir con sus trabajos en sus oficinas.
Ran y rindou aun seguian divirtiendose,mientras que por otro lado mikey y take,habian salido a pasear un rato,mikey se habia puesto un buso largo de color gris con una capucha,pantalones negros y una mascarilla blanca ,y take solo se puso unos pantalones cortos que le llegaban por encima de las rodillas de color gris y una camisa blanca de mangas largas y arriba de la camisa tenia puesto una polera olgada que le quedaba un poco grande de mangas cortas y de color cafe.
Ellos fueron a un parque de diverciones,se suvieron a algunas atracciones,pero ensi en la que mas tiempo estuvieron era en la montaña rusa,ya que a mikey le gustaba la adrenalina y tambien le gustaba ver como take se aferraba a el por el miedo. Luego fueron a comprar algodon de azucar.
Ambos siguieron caminando por todo el parque de diverciones,hasta que luego de un rato decidieron que irian a esos juegos donde si ganabas te daban un premio. Aunque la mayoria de juegos parecian estar areglados para que nadie pueda ganar,mikey pudo''ganar'' en uno de los juegos donde tenia que tirar tres botellas con una pelota desde una distancia aceptable,pero como mikey sabia perfectamente que ese juego estaba areglado, cuando take no estaba tan serca de mikey. Mikey fue y amenazo al trabajador de ese juego,apuntandole en la cabeza con su pistola,ya que take habia estado unos 13 minutos en ese juego intentando ganar un oso de peluche albino el cual a palabras de take le recuerdan a mikey-san.
Asi que mikey iso un intento para ver si se podia ganar,pero como vio que no se podia ya que estaba areglado,iso lo primero que se le ocurrio y que el no le veia nada de malo,ya que despues de todo el era el jefe de la organicacion criminal mas temida de todo tokio,asi que, cual seria el problema si le apuntaba con una pistola a un imbecil que habia ilucionado a su takemitchi con conseguir aquel peluche.?...no habia nada de malo!
.
.
.
Luego de pasar casi toda la tarde en aquel parque de diversiones,decidieron que ya era hora de regresar a la mansion.
-takemichi:gracias,mikey-san -le dijo michi a mikey,el cual solo le acarisio la cabesa/el cabello,para seguir caminando hasta donde estaba el auto-
-mikey:te amo mucho,michi-fue lo que murmuro,mientras cargaba el oso de peluche,ya que a take se le dificultaba un poco caminar mientras llevava a aquel oso que era un poco mas alto que el-
Takemichi solo le sonrio y se sonrojo un poco por lo que dijo mikey,pero de todas formas a take no le molestaba ni le incomodaba las muestras de cariño/amor de mikey.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.
.
.
sinceramente creo que el capitulo quedo medio ''basico'' desde mi punto de vista,pero ya tenia que actualizar.xd
y perdon por tardar tanto en actualizar la serie,pero estube un poco ocupada y con mucha peresa,
pero algo es algo...
ESTÁS LEYENDO
| |Un niño en Bonten| | (EN PAUSA)
Fanfiction_-Ships-_ -Mikey x Takemichi -Sanzu x Rindou -Koko x Inui