Ahora que se podria decir que mikey cree un poco lo de que ese niño sea takemichi. Pero le sigue preguntando cosas sobre el y una vez que supo que el ya no tenia padres decidio que se lo quedaria el. Ya que en total... ¿que otra cosa podria hacer con takemichi?...
.
.
.
.
.
Habian pasado 4 horas desde que mikey se llevo a takemichi a su habitacion ran,rindou,sanzu y koko ya no habian sabido nada del niño el cual creian que era takemichi ya que como mikey les habia dado trabajo a todos,ninguno sabia que estaba haciendo mikey con el niño.
Hasta que sanzu aviso a todos los ejecutivos de bonten que mikey habia hecho una reunion ahora, y por lo que le informo era importante. Asi que todos fueron rapido para no hacer enojar a su jefe.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando llegaron los hermanos haitanis se percataron que estaban todos ecepto mikey,el cual tardo un buen rato en aparecer. Pero obviamente nadie le dijo nada.
Una cosa que sorprendio a la mayoria era que mikey estaba cargando a un niño en sus brasos. Los hermanos haitani,sanzu y koko. se sorprendieron un poco al ver que todabia estaba el niño. Pero estaban un poco cenfundidos ya que no entendian que es lo que iva a hacer mikey o cual iva a ser su orden.
Mientras que por otro lado los otros ejecutivos de bonten(kakuchou,takeomi,mochi) estaban un poco sorprendidos pero mas confundidos ya que no entendian nada.
Una ves que mikey se sento con takemichi arriba suyo dijo algo que sorprendio a todos.
-mikey:los llame,para decirles que ahora en adelante este niño es mio -dijo serio e indiferente, mientras miraba a todos los miembros de bonten,aunque todos estaban confundidos-
-kakuchou: ...-kakuchou era el que mas sorprendido y confundido estaba de todos los presentes,por lo que dijo mikey,ya que no entendia que estaba pasando- quien es ese niño,en espezifico? -pregunto estando muy desconcertado-
-mikey: ...-mikey solo suspiro,y luego miro a su alrededor notando que algunos se preguntaban lo mismo,asi que simplemente dijo quien era y otras cosas- ... este niño, es takemichi hanagaki.
Una ves que dijo ese nombre algunos se sorprendieron,pero no tenia sentido para algunos...
-mikey: y como es mio,se puede decir que todos ustedes lo tienen que cuidar. Y mas les vale no hacerle daño,ni un maldito raspon-mikey en este momento estaba diciendo cosas que el nunca penso que diria y menos tratandose de un niño-...ENTENDIERON?-dijo en seco y con un aura... asesina?
-kakuchou:M-mikey,tu E-estas seguro que es takemichi?!-kakuchou penso haber escuchado mal ya que hasta donde el sabia takemichi estaba muerto,pero no dudo en crerle ya que cuando vio al niño le recordo al instante al heroe lloron que el conosia-
-takeomi: eso quiere decir que ese niño ahora pertenece a bonten?!-takeomi solo penso las cosas con logica, y aunque no puede desobedeser las ordenes de su jefe,al estar diciendo que ese niño es suyo y que ellos lo tendrian que cuidar,estaria diciendo que es parte de bonten,o almenos eso es lo que takeomi entendio-
-mikey: ...-mikey no dijo nada ya que se habia puesto a pensar si es que takemichi seria parte de bonten al pertenecerle-...supongo,que... si.-dijo como si fuese lo mas normal-
----------------------------------------------------------------------------------------------------
.
.
.
La reunion no se habia acabado hay ya que siguieron hablando y organisando algunas cosas como por ejemplo. Koko tendria que encargarse de llamar a alguien que haga legal la adopcion de takemichi asi mikey pueda quedarselo,aunque eso signifique una gran perdida de dinero en la billetera de koko. Encargarse de la nueva habitacion la cual seria para takemichi e ir a comprarle cosas como ropa,juguetes y decorasiones. Ademas de ir organizando los horarios de quienes tendrian que cuidar a takemichi.
ESTÁS LEYENDO
| |Un niño en Bonten| | (EN PAUSA)
Fanfic_-Ships-_ -Mikey x Takemichi -Sanzu x Rindou -Koko x Inui