Luego de haber comido decidieron que ya era hora de volver a la mansion.
Mientras Ivan de camino a la mansion takemichi se quedo dormido alado de koko quien aprovecho para sacarle muchas fotos a take,ya que antes de irse con los haitani mikey les dijo que si veian a take dormir o de alguna forma tierna que le sacaran fotos para el- y aunque lo dijo de forma ''pasifica'',su mirada decia claramente que si no lo hacian ivan a estar 3 metros bajo tierra si era necesario- Asi que koko simplemente asintio,y se fue con los hermanos haitani y take.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez que volvieron a la mansion,koko llevó a take con mikey el cual lo estaba esperando en su oficina,mientras hablaba con sanzu.
-sanzu:mmn,veo que ya llegaron-dijo mientras miraba a la puerta donde estaba koko con take en sus brazos-se tardaron mucho.-dijo el drogo mientras miraba un poco enojado a koko por la tardansa-
-koko:eso fue porque le estábamos comprando cosas a takemichi,como mikey ordeno-dijo koko mirando a sanzu con molestia-
-mikey:...-mikey se paro de su silla y fue directo a takemichi,para agarrarlo en sus brazos-ya se pueden retirar.-dijo mientras miraba a los dos-llevare a takemitchi a su habitación...
Koko y sanzu no dijeron nada mientras veian como se iva mikey con takemichi en sus brazos.
-koko:...-koko no dijo nada y simplemente se fue de aquella habitación-
Sanzu solo se limito a gruñir ya que le molesto el hecho de que koko y los haitani se hallan tardado tanto.Y no es que le importe mucho hanagaki solo que no quiere ver a a su rey preocupado/molesto por la falta de presencia de hanagaki.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mikey llevo a takemichi a su nueva habitación y lo dejo acostado en su cama para que descansará, no antes de cambiarle la ropa y ponerle un pijama de color neutro el cual tenia el símbolo de bonten grande en el pecho.
Luego de acostarlo mikey salió de la habitación y fue a por un dorayaki,aunque en el camino hacia la cocina se encontró con los hermanos haitani,los cuales estaban llevando muchas bolsas las cuales tenían todo lo que le compraron a take.
Mikey solo los ignoro y fue a la alacena donde agarro un paquete de dorayakis,y se fue sin darle importancia a los hermanos haitani.
.
.
.
.
-Mientras tanto con los hentai.xd
Ellos fueron en busca de sanzu para que les dijera donde estaba el cuarto de takemichi así podrían dejar todas sus compras,y es que aunque se crusaron con mikey el los ignoro olimpicamente,así que prefirieron ir con sanzu para no molestar a mikey.
-ran:donde mierda esta sanzu?!-ran ya se estaba artando,porque no lo encontraban en ninguna parte-...
-rindou:...-rin también se estaba cansando,pero a lo lejos pudo ver a takeomi,así que decidió ir a preguntarle a el-oye ran allá esta takeomi,porque no le preguntamos a él?
-ran:esta bien rin rin,preguntemosle a takeomi porque hasta que encontremos al pastillitas,nos va a tomar más tiempo-ran ya estaba muy emputado con sanzu,así que encontrar a su hermano takeomi se puede decir que eso lo calmo un poco-oye takeomi!
-takeomi:mnh?-takeomi estaba llevando unos informes sobre algunos prostibulos y bares que eran controlados por bonten, hasta que escucho que ran lo llamaba-que quieren...?
-ran:nos dices donde esta el cuarto de hanagaki? Es que no lo encontramos.
-takeomi:...-takeomi simplemente los miro fijamente,ya que el tenia entendido que sanzu les tendría que decir a todos los que se encargarán de takemichi donde estaría su cuarto- esta alado de la habitación de mikey...
-ran:okey adiós ^v^
Luego de haberle preguntado fueron a su cuarto y entraron en silencio ya que takemichi se hallaba durmiendo en su cama,dejaron todas las cosas en una esquina del cuarto y se fueron.
•
•
•
•
NOTA DE LA CREADORA:se que la foto que aparece al inicio de cada capitulo no es la misma que de los capítulos anteriores,pero lo que pasa es que no la encontre :v
ESTÁS LEYENDO
| |Un niño en Bonten| | (EN PAUSA)
Fanfic_-Ships-_ -Mikey x Takemichi -Sanzu x Rindou -Koko x Inui