-rindou:idiota~-dijo mientras miraba los labios de sanzu sin apartar su vista-
Sanzu no dijo nada solo lo miro unos segundos para luego ir dejando besos por todo su cuello hasta llegar a su boca,sanzu primero lo beso con un poco de ''ternura'' para luego morder su labio inferior haciendo que rindou suelte un chillido ya que se podia sentir el sabor metalico / a sangre en su boca. Sanzu no desperdisio la oportunidad y metio su lengua en la boca de rindou.
Luego de un rato el beso se volvio lasvico y caliente. Rindou pudo sentir como sanzu apretaba mas el agarre en su sintura y lo asercaba mas a su cuerpo,como rindou ya se estaba quedando sin aire intento separar a sanzu,pero este solo lo ignoro y con una de sus manos fue desabotonando el chaleco que traia rindou para posterior mente meter su mano por debajo de la camisa de rindou.
Como rindou ya se estaba quedando sin aire y el idiota de sanzu no lo dejaba respirar,rindou mordio la lenga de sanzu, haciendo que este se separe,mientras que lo unico que los unia era un hilo de saliva y un poco de sangre.
-sanzu:te dije que luego no te quejaras~-dijo molesto por haberlo mordido,pero a la vez un poco exitado-
-rindou:me estaba quedando sin aire imbecil-dijo molesto y sonrojado-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de eso fueron a hacer su trabajo ya que mikey les dio la orden a cada uno que se encarguen de su trabajo como por ejemplo:
-takeomi y koko: debian encargarse de encontrar un buen preescolar digno para takemichi(ordenes/reglas de mikey por supuesto),sin importar cuanto cueste.
-sanzu y mikey:cerrar tratos con uno de sus mejores compradores de trafico de armas y drogas.
-los hermanos haitani:continuar con los trabajos habituales de bonten.
-mochi:cuidar a takemichi.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Takeomi y koko,ya habian podido inscribir a takemichi en un preescolar que cumplia todas las expectactivas de mikey,y se puede decir que fue cuestion de suerte porque anterior mente habian visitado como unas 3 escuelas y ninguna cumplia todos los requisitos que mikey puso como estandar para que asista takemichi.
El unico problema es que estaba un poco lejos de la mansion bonten,pero eso era algo de lo que mikey no tendria que saber,ya que la lista que mikey les dio con todas las reglas que debia cumplir el preescolar al que valla take eran:que este serca de la mancion.(por si surge un problema)/que las maestras sean de confiansa y faciles de sorvonar,que su educacion sea perfecta,etc.Aunque tampoco era para tanto solo eran entre 14-15 minutos que debian tomar para llevar a take.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto takemichi se encontraba en la oficina de mochi,ya que aunque era el turno de mochi de cuidar a take el tenia que seguir con sus trabajos.
Y aunque al principio se le iso un poco dificil ya que take no se quedaba quieto-problema de un niño de cinco años...es que tiene mucha energia xd-
Para que takemichi gaste toda esa energia mochi le dio unas hojas en blanco y unos colores para que se entretenga pintando/dibujando.Una ves que mochi termino de hacer su trabajo busco con la mirada a take,porque desde hace rato no lo habia escuchado hablar o preguntarle cosas como:cual es tu color favorito?,cuantos nuevos amigos crees que voy a tener en el preescolar?!! o preguntarle sobre que le paresian sus dibujos.Pero cuando lo vio pudo ver que takemichi se encontraba durmiendo en un mini sillon que mochi tenia en su oficina.Mochi pudo ver que tenia una hoja en su mano asi que se aserco a takemichi y agarro la hoja para ver que habia dibujado.
Mochi cuando vio lo que habia dibujado take, le dio un poco de risa ya que eran los hermanos haitani pero rindou era un pulpo y ran era un caballito de mar y los habia coloreado del mismo color que de sus cabellos.Luego fue juntando los demas dibujos que habia hecho take que quedaron en el piso,la mayoria de dibujos eran de super heroes o de animales,junto todos los dibujos y cargo a take para llevarlo a su cuarto para que descansara mas comodo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una ves que lo dejo en su cuarto y dejo los dibujos en un escritorio que take tenia para poner cosas como juguetes o dibujos,el unico dibujo que no lo guardo era el de los hermanos haitani,porque como ellos ya estaban viniendo decidio que los iva a molestar un poco.
Mochi bajo y se dirigio a la entrada donde pudo ver que entaban entrando los hermanos haitani y takeomi con koko.Mochi solo se aserco a los haitani y les dijo.
-mochi:no saben el hermoso retrato que iso takemichi de ustedes dos,-dijo riendo un poco-le quedo igualito a ustedes dos.
-ran:mnh? asi que michi nos dibujo-dijo emocionado y con un poco de alegria-
-mochi:quieres verlo?-dijo mientras le daba el dibujo a rindou-
-rindou:...porque soy un pulpo?-dijo mirando el dibujo,no estaba enojado porque sabia que lo iso take,pero no entendia porque era un puto pulpo-...jajajajjajaja!!-rindou cuando vio que su hermano era un caballito de mar le dio mucha risa tanto que hasta se empeso a burlar un poco de ran-oye pues si que te iso igual a como eres ran, jajajaja!
Ran solo escuchaba como su hermano se reia asi que fue a ver el dibujo y es que no tubo palabras porque al igual que su hermano no estaba enojado,no con take pero si con rindou.
-ran:... mira rin rin ati tambien te iso identico-dijo señalando al pulpo, y con un poco de burla en su voz,dirigida a rindou-
-ran:y donde se encuentra take?-pregunto de cierta forma emocionado?-
-mochi:esta durmiendo en su cuarto-dijo mirando a ran fijamente-y no lo despiertes!-dijo ya que pudo ver como a ran se le formaba una sonrisa cuando le dijo que se encontraba durmiendo,porque ultimamente a ran le gustaba ir a despertar a take solo porque se veia tierno mientras dormia,aunque para los demas ya era suficiente con que mikey fuera a la habitacion de take para obcervarlo dormir en la madrugada-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
| |Un niño en Bonten| | (EN PAUSA)
Hayran Kurgu_-Ships-_ -Mikey x Takemichi -Sanzu x Rindou -Koko x Inui