Tn: ¿Que?, ¡Demonios!, Maldita porquería de mierda, -Dijo mientras volvía a marcar rápido el número-
Comenzó a timbrar el celular pero pronto fue re dirigido al buzón como cuando estás en otra llamada así que Tn solo espero un rato porque talvez Angel estaría hablando con sus relacionistas.
Tn: Bueno supongo que solo esperaré, no será nada urgente supongo.
Del otro lado de la línea Angel llamaba a Tn mientras le ocurría lo mismo ya que los dos se llamaron al mismo tiempo, quedándose así por más de 10 minutos.
Tn y Angel: ¿Cómo que ya se tardó un poquito no?, No creo que me vea tan mal si llamo de nuevo. - dijeron mientras se acercaba el teléfono -
El teléfono de Tn se le resbaló y se le cayó en la cara haciendo que se colgará, rápidamente ella se paró porque comenzó a sentir que algo se escurría de su nariz, haciendo que el celular quedará debajo de las cobijas.
Tn: Puta madre, ¡No!, Demonios, maldita sangre escandalosa - dijo mientras se tapaba la nariz corriendo al baño y comenzaba a salpicar todo-
Tn estaba en el baño buscando algodón para ponerse en la nariz con un poco de alcohol, el cual no encontraba y solo hacia más desastre en el baño hasta que escucho que estaba llegando una videollamada de Skype a su computadora la cual estaba abierta en el escritorio de su cuarto.
Tn salió rápido, ya que se preocupo porque solo con Angel hacía llamadas de Skype y como no le había respondido las llamadas normales todo fue un cúmulo de ideas.
Tn: ¡Hola!, ¿Angel?, ¿Estás bien?, ¿Que pasa?, ¿Porque no me respondías?
Angel: Pues estamos tratando de solucionar lo de la chica de Twitter pero.... ¿Estás... Ocupada?
Tn llevaba la computadora en las manos y estaba caminando hacia el baño porque la sangre aún no paraba.
Tn: No, no estoy ocupada, solo que... ¿No conecto la llamada?
Angel: ¿Cuál llamada?
Tn: La de ahorita, espérame poquito -dijo mientras caminaba a su cama dejando ver un poco entre la puerta y el interior del cuarto en la videollamada al alejarse de la computadora-
Tn: Maldita sea, ¿Dónde está? -dijo Tn mientras movía todo de la cama y sacaba volando el celular entre las cobijas, arrojándose detrás de él en cuanto lo vió volando- .
Angel: ¿Todo bien? -dijo Angel soltando una risa enamoradisa viendo a Tn arrojarse detrás del celular en la videollamada-.
Tn: ¡Si!, Solo salió volando un poco el celular -dijo acercándose a la cámara, con el celular en mano revisando si este funcionaba, mientras Angel empezaba a notar la sangre en el baño y se preocupaba rápidamente-.
Angel: ¡Ey!, ¿Y la sangre que verga? -dijo bastante preocupado- .
Tn: Ohh, si es que mira te explico -Tn comenzó a explicar toda la situación desde la llamada que jamás salió hasta la sangre y las cobijas, todo esto lo decía haciendo toda la mímica que podía mientras también se ponía el tapón en la nariz, lo cual hacía que Angel la viera muy atento mientras le sonreía y reaccionaba ante los sonidos y mímica de Tn- .
ESTÁS LEYENDO
¡SANANDO HERIDAS ! (Dross y tú)
FanfictionUna joven llamada (tn) llega a la gran ciudad de Argentina a iniciar una nueva vida luego de poder escapar de una relación tóxica de más de 3 años ella es originaria de México pero por circunstancias ya antes mencionadas ella decide mudarse a otro p...