Tn se sentía devastada solo podía quedarse mirando al techo en automático las inseguridades volvieron y con ellas los traumas....* Recuerdos del pasado *
X: Nunca serás nadie en la vida porque creíste que querría estar contigo eres fea, por Dios solo mírate osea ¿de verdad lo haces?
Tn:Que cosa?
X:Mirarte en un espejo de vez en cuando solo mírate eres asquerosa jamás serías tan bonita como las demás solo míralas tan bonitas tan femeninas con cuerpos deseables yo jamás estuve contigo porque lo quisiera solo fue por lastima deberías agradecer que estuve contigo y que incluso te tocaba de vez en cuando e incluso tú me deberías a mí porque no sabes el asco que me daba hacerlo solo te use como mi juguete sexual cuando las demás no querían hacerlo no eres nadie jamás vas a merecer estar con nadie no vales nada.
* Fin de los recuerdos *
Tn: Debí suponerlo yo jamás sería suficiente para ser alguien ante los ojos de él ¡DIOS MÍO! ¿Cómo pude ser tan tonta? Debí saber que jamás eh sido nadie tuve que haber puesto los pies en sobre el piso desde hace mucho tiempo siempre eh creído que lograre algo cuando no eh podido hacer nada en todo este tiempo más que joder mi vida estando durante tantos años con alguien que sólo me uso y que por culpa de el tengo que cargar con las malditas heridas psicológicas de sus abusos y luego está Angel David que siempre fue mi refugio en esos momentos en los que estaba sola y no tenía a nadie en el mundo solo necesitaba poner un vídeo suyo para que mi día fuera bueno de nuevo aunque supongo que eso era aún más triste porque solo lo hacía para no sentirme sola al igual que cuando ponía videos de el en las noches para fingir que no estaba sola en mi casa todo el tiempo... Solo soy una estúpida niña ilusa que necesitaba despertar aunque fuera de la manera más cruel solo así me daría cuenta.
* Suena un teléfono *
Tn: ¿Hola?
Angel: ¡Tn! Porfavor no me cuelgues ¡¡déjame explicarlo!!.
Tn: ¿Angel? ¡¿Porque no me dejas en paz?! Bastante tengo con que me mintieras y te hicieras el santo cuando en realidad tenías estas cosas a plena vista ¿no fuiste lo suficientemente listo para ocultarlo? o es ¿que no tienes vergüenza?
Angel: No se a que te refieres déjame explicarte las cosas pero no por teléfono esto es algo importante no debe tratarse por teléfono lo único que te puedo decir ahora es que yo no hice nada yo no tengo nada que ver con esa chica no se porque lo hizo talvez solo fue para tener sus 5 minutos de fama yo no sé que está pasando con eso apenas lo estoy resolviendo junto con mis relacionistas públicos pero te lo puedo jurar y quiero que me escuches ¡No tengo nada que ver con ella! Porfavor creeme.
Angel: ¿Tn? ¿Estás ahí? Porfavor responde.
Tn: Si .... Aquí estoy Angel mira no se que creer una parte de mi me dice que te crea a tí pero otra me dice que solos te estás divirtiendo conmigo y que solo juegas con las personas porque no te conozco como debería y se que no debo darte toda mi confianza como si de alguien que conociera toda la vida se tratase pero algo me dice que crea ciegamente y eso me confunde mucho .....
Angel: Está bien es normal tú misma lo dijiste no nos conocemos.... (Dice Angel con un tono un poco triste) Pero eso no es impedimento para no hacerlo vuelve a Argentina ven conozcamonos ganemonos la confianza del otro pero porfavor piensa en lo que te dije tu ¿crees que te juraría algo que fuera solo un juego? ¿crees que me molestaría tanto por alguien que sólo fuera mi entretenimiento? Vuelve pronto, tomate tu tiempo para pensar todo pero porfavor piensa en lo que te dije y vuelve pronto te extra...- Mussolini te extraña cuídate mucho te daré tu espacio si así lo deseas.
Tn: Está bien Angel lo pensaré y tú también cuídate mucho gracias por darme mi espacio....- adios.
* Fin de la llamada *
Tn solo deja el celular a un lado y se gira para llorar ya que ahora es aún más complicado que antes porque ahora ya no sabe que hacer hace un momento estaba decidida a dejar a Angel y a todo lo que tuviera que ver con el atrás y lejos y ahora se siente incluso más mal porque sabe que cayó ante esa voz que tenía un sentimiento tan auténtico de dolor y de miedo a verla lejana y ella quiere creer en esa voz pero no sabe que hacer ya que su instinto le dice que no lo haga, que la lastimaran pero el amor es amor y nadie puede contra el nadie puede legislar como funciona y nadie puede decidir de quién enamorarse o no simplemente lo haces y cuando lo notas ya es muy tarde, también es muy difícil de explicar ya que no es fácil explicar porque te enamoraste de alguien solo pasa y ya y eso es lo que tiene Tn no sabe que hacer o que decir pero su corazón se quiere entregar por completo aún cuando sabe que hay un riesgo de que salga lastimado lo quiere hacer, quiere sufrir siempre y cuando sea el, siempre y cuando sea Angel....-
Al día siguiente Tn se levantó para tomar un baño ya con la mente un poco más despejada y completamente segura de que quería confiar en Angel y que iba a hacerlo ella estaba completamente segura de lo que Angel le había dicho apenas una horas antes ella se baño se arregló un poco y bajo a desayunar al bajar se dió cuenta de que su madre no estaba y que había ido a casa de su tía a desayunar no le importo mucho así que solo siguió en lo suyo y fue ahí cuando tomo su celular y vio que había muchas notificaciones de tweets sobre Angel y la tipa de la foto en los cuales la tipa decía que ellos tenían una relación y que Angel lo quería ocultar pero ella ya se había cansado incluso había adjuntado fotos de la casa de Angel Tn se colapso al ver las fotos y todo lo que creía se rompió en ese momento toda la seguridad que tenía minutos antes había desaparecido comenzaron a salir las lágrimas siendo incontenibles pero en ese momento ella notó algo un detalle que aunque pequeño era pieza clave para este problema en una de las fotos era más que notorio que había utilizado Photoshop ya que se veía mal recortado todas las demás fotos comenzaron a tener "detalles" y pronto se vio como todas eran falsas Tan se comunicó con Angel.
Tn: ¿Angel? Oye los tweets de la chica so...-
Angel: Sobre eso no te menti de verdad esas fotos son falsas se puede ver la edición revísalas porfavor no le creas.
Tn: Angel tranquilo, lo sé, me di cuenta, por un momento... Casi caigo en su red de mentiras pero lo sé lo noté ahora que veo todo esto pido perdón por haber dicho todo lo de ayer estaba herida, asustada y me sentía muy mal perdón de verdad.
Angel: Tranquila Tn entiendo eso está bien estabas mal es entendible porfavor mantenme informado si sabes algo de alguna Red social de esta tipo a mi y a mis publicistas nos bloqueo tuvimos que hacer más cuentas para sabes que publica ayúdame porfavor.
Tn: Por eso te había llamado justamente porque creí que no te habías dado cuenta de lo de las fotos que ahora que lo pienso mi suposición era un poco estúpida jaja pero tranquilo yo te apoyo cualquier cosa te comunico tu también avísame cualquier cosa porfavor cuídate Angel .....
Angel: Tn yo....-
* Fin de la llamada *
ESTÁS LEYENDO
¡SANANDO HERIDAS ! (Dross y tú)
FanficUna joven llamada (tn) llega a la gran ciudad de Argentina a iniciar una nueva vida luego de poder escapar de una relación tóxica de más de 3 años ella es originaria de México pero por circunstancias ya antes mencionadas ella decide mudarse a otro p...