⚠️Capitulo 🍋⚠️
*Mente Tn *
Dios... Estoy soñando esto de nuevo... Sus brazos... Su olor..... su...
Espera.... Esto no es idea mía... No es otro sueño, estoy con Ángel....
Tn: ¿Que?...
* Narrador *
Tn sintió como Angel solo la abrazo más mientras se quejaba un poco mientras seguía dormido, pronto sintió el sol pegar sobre su rostro y reconoció la habitación de Ángel.
* Mente Tn *
Dios mío... ¡Es Angel!, No puedo... Es demasiado....
* Narrador*
Ella se libero del agarre de Ángel y se paró unos segundos junto a la cama..
Tn: Es tan ... No se... Tiene algo que hace que no pueda dejar de verlo dormir...
*Narrador *
Ella escucho como Mussolini salpicaba agua contra su tapa de vidrio por lo que pronto salió de ese "transe" de ver a Ángel dormir.
Tn: Okey... Veamos... Pues sigue la comida... Prácticamente...completa... Supongo que solo la calentare... Cuando esté lista solo llamaré a Ángel....
*Narrador *
Después de unos minutos ella llamo a Ángel el cual aún seguía dormido haciendo que esté se sorprendiera ya que el tampoco creía que de verdad hubiera pasado eso....
Tn: Ángel.... Ven... Tienes que desayunar temprano... Son más de las 11.....
* Narrador*
Ella fue interrumpida ya que Angel la tomo por la cintura mientras depositaba un beso en su cuello subiendo hasta su mejilla
Tn: Ángel.....
Ángel: Buenos días.... Me gusta tu olor sabes....
Tn: Ángel.... Basta....
*Narrador *
Dijo entre sonrojos mientras traba de ocultar su enorme sonrisa
Ángel: ¿Porque?.... ¿No te gusta? O te gusta de más.....
Tn: Ya sabes la respuesta Ángel....
Ángel: Supongo que será la misma razón por la que tus piernas están cerrandose cada vez que hablo en tu oído.... Justo aquí....
*Narrador *
Ángel se dispuso a respirar en el oído de Tn ya que disfrutaba ver cómo se sonrojaba cada vez más
Tn: Ángel....
*Dijo girando rápidamente quedando de frente*
Tn: Ya basta... No me obligues a detenerte... -Dijo de manera autoritaria aunque con una sonrisa bastante marcada-
Ángel: Oh no la señorita va a regañarme....- Dijo de manera burlona mientras tomaba las mejillas de Tn-
ESTÁS LEYENDO
¡SANANDO HERIDAS ! (Dross y tú)
FanficUna joven llamada (tn) llega a la gran ciudad de Argentina a iniciar una nueva vida luego de poder escapar de una relación tóxica de más de 3 años ella es originaria de México pero por circunstancias ya antes mencionadas ella decide mudarse a otro p...