Y de pronto ... Angel despertó de su sueño si exacto todo había sido un sueño , un sueño que lo dejo incluso más confundido ya que él no sabía si el había soñado escuchar a Tn decir todo eso pero antes de que él pudiera pensar en alguna loca teoría se dió cuenta de que Tn ya no estaba acostada encima de el y en ese momento comenzó a buscarla con la mirada y se dió cuenta que se escuchaban ruidos como si alguien estuviera en su habitación él se levantó y caminó lentamente hacia su habitación y cada vez que él se acercaba escuchaba paso fuerte la voz de Tn diciendo algo inentendible pero cuando estaba justo en la puerta que estaba entrecerrada el se había acercado lo suficiente como para saber que decía Tn .
Tn: Por Dios santo es algo tan genial estar en el cuarto de Angel , sé que no es correcto pero no estoy tocando nada solo estoy abriendo sus cajones...
Dijo Tn mientras su voz se volvió más baja y con un timbre de voz un tanto triste Angel desde afuera se pregunto el por qué hasta que Tn comenzó a hablar de nuevo .
Tn: Quien es ella!? No recuerdo que Angel mencionara a alguna mujer que sea su amiga en sus videos o directos esto es raro ya que se ven muy cercanos .
Angel en ese momento recordó que hacía unos meses una prima había ido a Argentina para una junta laboral y Angel se había ofrecido para darle techo mientras ella estaba en la ciudad y se habían tomado una foto la cual ella había olvidado llevarse y Angel la había guardado en su mesita de noche .
Tn: Bueno pero y a final de cuentas a mi no me interesa saber quién es ya que Angel y yo solo somos amigos no ?!
El no tiene ningún sentimiento hacia mi ni yo hacía el no es así ?!Creo que estoy actuando como una verdadera idiota primero lo miro mientras duerme y ahora me pongo celosa de alguien que ni si quiera se quien es de verdad ?!
Tn no entendía las ideas que pasaban por su mente y no entendía que estaba pasando o tal vez si lo sabía pero no estaba segura de si estaba lista para sentir eso de nuevo pero su cerebro le estaba jugando un juego demasiado cruel y confuso .
Angel que se encontraba detrás de la puerta escuchando todo trato de regresar a la sala ya que él también se sentía confundido así que dió tres pasos hacia atrás pero como si no conociera su propia casa choco con una mesita que estaba tras de el ocasionado que se cayera el florero que estaba arriba el rápidamente trato de regresar a la sala cuando de repente Tn salió de la habitación algo asustada por qué se dió cuenta que Angel estaba ahí afuera y que tal vez la habría escuchado ella vio a Ángel enfrente de la mesita y le dijo .
Tn: Angel que estabas haciendo ?!
Angel dando una respuesta que aunque era falsa era demasiado buena así que talvez ella le creería .
Angel: Estaba buscándote y sin querer golpeé la mesita con mi rodilla y ahora tengo un florero roto coño !! Y era mi favorito !!
Dijo Angel mientras fingía sentir tristeza por el florero .
Angel: Pero que hacías en mi habitación ?
Tn: Mmm !! Estaba buscando un cargador para mi celular es que la batería se le termino y necesito llamar a mi madre.
Angel: Para que ?! Pasó algo malo ?!
Tn: Pues no lo sé solo alcanse a ver el mensaje de mi madre en el cual me pedía urgentemente que la llamara .
Angel: Tranquila con suerte y no algo tan grave.
Tn: Eso espero la verdad estoy algo preocupada .
Angel: Mira que te parece si tú llamas a tu madre y yo hago el desayuno ?
Tn: Pues creo que aunque no quiera dejarte todo el trabajo a ti necesito llamar a mi madre .
Angel: Sal al balcón para tener mejor señal.
Ambos se dirigen hacia cada lado de la casa mientras que Tan algo preocupada comienza a llamar a su madre con la cual no lograba contactarse ya después de 15 llamadas rechazadas Tn se dirige hacia la cocina con Angel para pedirle su teléfono.
Tn: ¡ANGEL! Oye necesito que me prestes tu teléfono ¡por favor!
Angel: Seguro pero ¿por qué? ¿Tu madre no te contesta o tienes mala cobertura?
Tn: No logro contactarme con ella y comienza a preocuparme aún más .
Angel le prestó su celular a Tn pero como era de esperarse no le contesto lo cual no hizo más que preocupar a Tn a un nivel bestial, la cual en un arranque de nervios tomo la decisión de regresar a México para ver si su madre se encontraba bien a lo cual Angel se ofreció a ir con ella pero Tn no quiso ya que ella decía que no necesitaba que nadie la acompañará y ella podía regresar perfectamente bien y además Angel tenía muchas cosas que hacer y no iba a adueñarse de el tiempo de el Angel trataba de convencerla de no hacerlo mientras caminaban hacia el apartamento de Tn para que ella fuera por una de sus maletas , así siguieron discutiendo hasta que Angel dijo algo un poco inapropiado ya que el mencionó al ex de Tn diciéndole :
Angel: !Necesitas ir acompañada por qué sabemos de qué es capaz tu ex novio !
Tn: ¡¿Y...?! !Puedo arreglarmelas sola .
Angel no dijo nada y solo agachó la mirada como si en el fondo supiera que lo que Tn acababa de decir era falso.
Tn Se molestó por la actitud de Angel y solo le dijo :
Tn: ¡Mira Angel si quieres ayudarme llévame al aeropuerto por favor ! ¡Te lo pido con un nudo en la garganta de verdad no quiero imaginarme que le pudo pasar a mi madre !
Angel solo movió la cabeza en señal de afirmación , ambos se dirigieron al auto de Angel , durante todo el camino solo fueron en silencio y nadie cruzo mirada alguna , al llegar Tn bajo del auto y antes de entrar al aeropuerto Angel la tomo del brazo y le dijo que tenía que calmarse antes de entrar por qué solo haría que las demás personas se alarmaran también y antes de que Tn contestará algo Angel la abrazo con mucha fuerza lo cual hizo que Tn se calmara un poco ella le dió las gracias a Angel y comenzó a caminar antes de que ella entrara al aeropuerto Angel le dijo en un tono de voz algo alto : ¡Mussolini y yo te estaremos esperando!
Lo cual hizo sentir a Tn algo confundida pero de todos modos ella siguió caminando y solo giro su mano para hacer una señal de despedida hacia Angel
ESTÁS LEYENDO
¡SANANDO HERIDAS ! (Dross y tú)
FanfictionUna joven llamada (tn) llega a la gran ciudad de Argentina a iniciar una nueva vida luego de poder escapar de una relación tóxica de más de 3 años ella es originaria de México pero por circunstancias ya antes mencionadas ella decide mudarse a otro p...