¿Qué es amor?

204 14 8
                                    

(En un momento entenderán porque me subí al tren del mame con esta canción)

Una disculpa por no actualizar la historia en tanto tiempo pero me habían robado el celular y las tareas tampoco me la habían dejado fácil sin más gracias por su comprensión .

Narrador: En su sueño Tn se encontraba muy feliz y al mismo tiempo extrañada por no saber que estaba pasando con sus sentimientos hacia Angel ella ya no sabía que sentir ni que pensar y al mismo tiempo su corazón estaba palpitando muy rápidamente por ver a Ángel en su sueño, mirar sus hermosos ojos y ese cabello castaño tan suave que tenía un olor exquisito mientras ella lo contemplaba con una cara de enamoramiento profundo un sonido comenzó a desmoronar su sueño poco a poco ...

X: Tn! .... Tn!!!

X: Hija despierta alguien está llamándote.

Narrador: Tn rápidamente se levantó y estando aún un poco dormida tomo su celular y con voz ronca dijo "Hola".

Rápidamente se terminó de despertar al escuchar la voz del hombre del cual estaba comenzando a "enamorarse" .

Angel: Ho...Hola Tn (dijo Angel con la voz de un niño de 13 años cuando le llama a su novia de secundaria)

Tn: Hola ! Angel que pasó? sucede algo ?

Angel: Pues es que no recibí ningún mensaje ni nada tuyo y comencé a preocuparme un poco sabes México es muy peligroso y tú ibas sola ...

Tn: Angel David se está preocupando por alguien ?? Vaya tengo que decir que me hacer sentir muy orgullosa que este comenzando a importar...

Narrador: Rápidamente Tn fue interrumpida por la voz de un Ángel David apenado y orgulloso como solo el puede ser diciendo lo siguiente......

Angel: No es que me importes si no que cualquier persona con un poco de empatía hubiera sentido la necesidad de preguntarte cómo estabas.

Tn: ¿Y porque no solo enviaste un mensaje si dices que no te importo y solo lo hiciste por empatía?

Angel: Coño Tn si que estabas profunda en tu sueño ehh te mandé más de 50 mensajes en la madrugada y debes tener otras 30 llamadas perdidas no sé cómo fue que contestaste está llamada.

Tn: Pues de hecho se lo puedes agradecer a mi madre porque ella fue la que escucho cuando el celular sonó y me despertó .

Narrador: Para todo esto la mamá de TN aún seguía ahí y solo estaba con un gesto entre risa y extrañeza por qué le daba mucha risa que su hija estuviera discutiendo de esa manera con alguien y al mismo tiempo no sabía quién era la persona del otro lado del teléfono.

Tn: Mamá hmm podrías salir de mi cuarto ? Me pones un tanto nerviosa jaja

Narrador: En ese momento Angel dijo algo casi en susurros pero que Tn alcanzo a escuchar con un poco de dificultad a lo cual con mucha sorpresa pregunto .

Tn: ¡¡¿Que dijiste Angel David ?!!

Angel: ¿Yo? Nada, yo no dije nada !!

Narrador: La voz de Angel sonaba muy nerviosa como si hubiera dicho alguna cosa que no debía y el mismo estaba pensando que tal vez si se había excedido pero ni el sabía porque había dicho eso sí se suponía que ella no le importaba y tampoco le podía llegar a importar.

*Pensamientos de Angel*

Angel : Que hiciste? Porque dijiste eso?! Tu mismo le acabas de decir que no te interesa y ahora llamas así a su madre que te está pasando ?!!

Tn: Angel ... Angel ??
Tn: Ey ! Tn llamando al vecino más tétrico del mundo .

Angel: Si dime perdón es que se fue la señal (dijo eso con una voz muy sospechosa) .

Angel : Oye Tn no es por ser cruel o por no querer escuchar los ladridos del perro que tienen tus vecinos pero estoy un poco ocupado con un vídeo que estoy editando hablamos luego adiós .

Narrador: Dijo eso de manera muy precipitada a tal punto que dejó a Tn algo extrañada, en ese momento se colgó la llamada y Tn bajo a almorzar mientras ella estaba en la cocina su mamá se encontraba lavando unos platos y con mucha curiosidad su madre le pregunto que quien era el joven con el que hablaba a lo cual Tn solo respondió con una risa un tanto sarcástica y esa risa la acompaño con un 'yo no lo llamaría "joven" aunque tampoco lo llamaría viejo digamos que un intermedio'.

MTn: Bueno lo que sea pero quién era?

Tn: Pues no sé si recuerdes que te había hablado hace muchos años de un youtuber que subía contenido de cosas paranormales y así .

MTn:Si lo recuerdo aunque no te creería si me dijeras que es el .

Tn: Ahh pues no lo creas.

Narrador: Esto último lo dijo mientras sonreía y caminaba hacía su habitación.

*Pensamientos de TN*

Que voy a hacer para que mi mamá me lo crea y no piense que sólo es una broma digo no es como que todos los días conozcas al cabrón de el que estabas enamorada en tu adolescencia aunque bueno eso es algo que nadie sabe y así se va a quedar, completamente escondido en el fondo del baúl de mi memoria.

Tn: Mamá!! Voy a estar escuchando música si necesitas algo entra .

Narrador: Tn se colocó sus audífonos y se acostó en el borde de su cama más rápido que un perro llendo trás su hueso ella no pudo no pensar en Angel su cerebro solo era capaz de pensar en el, aunque no era la única ya que a muchos kilómetros de distancia Angel se encontraba editando un vídeo pero no podía concentrarse ya que sólo podía pensar en sus sentimientos hacia Tn .....

(Aquí es donde me subiré al tren del mame)

Narrador: Tn sentía una sensación muy pesada sobre su pecho y aunque ella mintiera fingiendo no saber que estaba pasando sabía perfectamente bien que era eso, esa sensación de que le faltaba algo muy enojada se levantó de su cama y salió de su habitación y mientras lo hacía le aviso a su madre que iría a visitar a su mejor amiga N.Ma la cual vivía bastante cerca de ahí, tomo sus cosas y salió de su casa durante todo el camino solo pudo pensar en el primer día que vio a Ángel , cuando por primera vez en mucho tiempo vió que su bienestar le importaba a alguien y ella no podía hacer más que sonreír .

Una disculpa enorme de verdad no volverá a pasar esto de que no actualice en tanto tiempo, gracias por su comprensión ❤️😞

¡SANANDO HERIDAS ! (Dross y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora