Surge la verdad.

283 13 7
                                    

Mientras Angel dormía tranquilo a Tn no le iba también ya que la mente es traicionera y comenzó a traer de vuelta los recuerdos de cuando estaba con su ex ella soñaba como el entraba y se la llevaba de nuevo con el mientras dejaba muy mal herido a Angel !!

En ese momento Tn despertó ella muy asustada quiso levantarse pero sintió como los brazos de Angel estaban sujetando su cadera ella se tranquilizó un poco y se recostó en el pecho de Angel y comenzó a pensar en lo hermoso que se veía Angel mientras dormía .

La mente de Tn:

Angel se ve tan pacífico, que estará soñando? Seguramente sueña con algo que le guste.

En ese momento Tn escucho a Angel susurrar su nombre a lo cual ella reaccionó un poco sorprendida bueno bastante sorprendida de hecho gracias a lo que acababa de pasar ella no pudo evitar recordar que ella había dicho que si se veía tan pacífico seguramente era por soñar con algo que le gustará en ese momento Tn se hizo mil y un preguntas sobre si Angel sentía algo por ella y cosas de ese estilo en ese momento Tn se dió cuenta que pasaba algo en su corazón cuando pensaba en esa posibilidad.

Tn: Pero que rayos estoy pensando eso jamás pasaría Angel jamás se tira nada por mí soy una chica bastante trastornada y con demasiados problemas el jamás se arriesgaría por alguien como yo en lugar de pensar en tonterías voy a tratar de dormir de nuevo .

Tn se recostó en el pecho de Angel y trato de consiliar el sueño al final lo consiguió .

Angel quien no estaba dormido entre abrió su ojo izquierdo y miro hacia su pecho para comprobar si Tn ya se había dormido a lo que al darse cuenta exclamó.

Angel: Vaya jamás imaginé que ella se sintiera así respecto a mí para empezar yo jamás pensaría que ella es alguien que no vale la pena ya que creo que al igual que ella yo también estoy comenzando a sentir algo en mi corazón cuando siento el latido de su corazón sobre mi pecho y mientras rodeó su cintura con mis manos, es una sensación que estaba seguro no iba a volver a sentir jamás ya que creí que toda mi vida estaría solo y nunca llegaría nadie para mí es bastante extraño sentir esto por alguien que acabo de conocer hace relativamente poco y tal vez ella piense lo mismo y no la culpo tantos años estuvo con alguien que ella consideraba el amor de su vida tal vez , y de un momento a otro su entorno se desplomó y ahora está aquí , y ahora yo estoy aquí!!

Supongo que no es nada fácil para ella pero de verdad me encantaría demostrarle que es una chica que vale la pena y que no merece sufrir nunca más en toda su vida ojalá ella me diera la oportunidad de demostrárselo bueno aunque creo que es algo que jamás pasará, creo que es mejor que intente dormir y tal vez mañana las cosas sean un poco más claras para mí .

Amaneció y Angel fue el primero en despertar y solo se quedó mirando a Tn mientras ella dormía y todo lo contrario a lo que el esperaba al hacer eso solo comenzó a tener más sentimientos encontrados en su corazón

Tn despertó y no pudo evitar darse cuenta de que Angel la miraba .

Tn: Que pasa? Sucede algo?
Angel: No, no para nada solo que...

Angel comenzó a sonrojarse cada vez más ya que no sabía cómo explicárselo a Tn para su suerte tocaron la puerta .

Tn: Quien será !? (Dijo un poco asustada)

Angel: No lo sé pero estoy seguro que no es nada urgente .

Angel se dirigió hasta la puerta para encontrarse con nada más y nada menos que... el portero de el edificio quien quería hablar con Tn ya que alguien la buscaba en el lobby de el edificio .

Tn: Angel tengo miedo yo no quiero ir!
Angel: No te preocupes vamos los dos yo te prometí protejerte no?

Tn tomo las llaves y se dirigieron a el lobby de el edificio al ir saliendo de el ascensor.

Tn vio al mejor amigo de su ex novio dando la espalda al ascensor lo cual le ayudaba ya que aún no se daba cuenta de que ella estaba ahí automáticamente quedó paralizada Angel rápidamente trato de ayudarle ya que Tn estaba apretando muy fuerte el brazo de Angel, él le pregunto que estaba pasando ella rápidamente respondió que era Juan el mejor amigo de su ex y aunque se moría de el miedo ella decidió que iba a ir pero que necesitaba que le hiciera un favor.

Angel: Rápidamente dijo que si sin pensarlo dos veces .

Tn: Necesito que te hagas pasar por mi novio ... Ya se que es algo raro y bastante repentino per...

Tn fue interrumpida por Angel rápidamente mientras le daba un lento y cálido abrazo que sirvió de mucho apoyo para ella .

Angel: Claro que si yo te ayudo y te cuido no te preocupes por nada .

Tn: Muchas gracias de verdad pero y el abrazo por qué !? Claro si se puede saber .

Angel: Pues los novios se abrazan no!? Se demuestran cariño casi todo el tiempo si vamos a mentir mínimo que sea algo creíble jsjs.

Dijo Angel con una sonrisa en su cara, a continuación ambos caminaron hacia allá y mientras lo hacían Tn tomo la mano de Angel con mucha fuerza Angel le dió un beso en la frente y le dijo lo siguiente .

Angel: Tranquila yo estoy contigo .

Esas palabras que de cierta forma sonaban insípidas fueron de mucha ayuda para Tn por qué se dió cuenta de que por primera vez en su vida no estaba sola y algo en ella le decía que jamás lo estaría de nuevo mientras Angel estuviera con ella .

Juan se giró rápidamente para ver a Tn y al darse cuenta de que venían juntos de la mano no pudo evitar reaccionar de manera sorprendido y mirarlos con mucha extrañeza.

Juan: Hola Tn veo que no te importo mucho todo lo que mi amigo hizo por ti .

Tn: Al contrario no puedo olvidar todo el daño que me hizo y por eso es que ahora estoy con el .

Dijo Tn mientras abrazaba de la cintura a Angel al igual que Angel la abrazaba a ella .

Tn: Que quieres !?

Juan: Venía a ver cómo estabas después de todo esto y...

Tn: Mira seamos honestos yo nunca me lleve muy bien contigo y si todo esto es por qué el te lo pidió le puedes decir que ya no quiero saber nada más de el y que la estúpida carta que me mandó el otro día ni siquiera la leí por qué ahora amo a Ángel y me he olvidado completamente de todo lo ocurrido .

Juan: Vaya veo que están muy enamorados pues no va a ver mejor manera de que me dejes bien en claro que ya no sientes nada y olvidaste todo lo ocurrido en el pasado que con un beso apasionado con el hombre que amas asi que pues adelante hazlo y no volveré a fastidiarte más

Angel miro a Tn con algo de duda sin saber que hacer ante tan exigente petición .

Ambos se miraron y ...

¡SANANDO HERIDAS ! (Dross y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora