Narrador:
Habían pasado 8 meses desde que ella había vuelto de México, 8 meses en los cuales ella había vivido con Ángel ya fuera en su departamento o en el de ella ciertamente había cosas de ambos como si tuvieran dos casas y aunque fuera raro para muchos o algo "problemático" en ciertos aspectos a ellos les gustaba así, ella había comenzado a trabajar en una clínica como recepcionista del lugar y todos los días al salir volvía a casa caminando hacia que le gustaba mirar los árboles de un parque cercano, el día había sido pasado y tomando en cuenta sus pocos meses de embarazo en los cuales casi no dormía por los malestares matutinos el trabajo solía ser más agotador, Angel se ofrecía a ir por ella y casi siempre era así pero hacia unas dos semanas ella le había pedido que no fuera ya que quería un poco de su espacio por el mismo embarazo así que Ángel solo aceptaba lo que ella pedía, el solía decir que el no estaba haciendo un bebé tds los días así que no le llevaría la contra y solo evitaría conflictos, mientras ella caminaba algo cansada y molesta miro un pequeño bazar y se acercó a mirar las cosas y mientras miraba algo de ropa escucho que alguien la llamaba por lo que alguien extrañada sobre si misma y lo miro ahí con su característico cinismo.Ex: Hola....
Tn:No..... Aléjate de mi.... No quiero ni tengo ganas de esto...
Ex: No... Espera... Yo ya no haré lo mismo que antes... Solo.... Cómo estás?... -dijo con claras intenciones de iniciar una conversación con ella-
Tn: No te importa eso... Que quieres?... Que mierda haces aquí?... -dijo bastante molesta-
Ex: Tn... Se que me odias y no confías en mí... Y estás en todo tu derecho... Pero de verdad.... Quiero saber que paso?... Porque dejamos de hablar... Ya sabes terminar bien las cosas...
Narrador:
Tn rápidamente perdió toda paciencia ahí ya que como era posible ese nivel de cinismo?..... El maldito estaba preguntando eso .....Tn: No lo sé.... Tal vez la orden de alejamiento que tengo para ti en México te refresque el que paso?..... -dijo mientras lo miraba molesta-
Tn: No se ni me interesa que maldito plan enfermo estés maquinando ahora...
Ex: No hay plan de nada... Cambie Tn...
Tn: Tu jamás cambiarás.... Déjame en paz... No vuelvas a dirigirme siquiera la palabra... Aléjate de mi y déjame en paz...
Narrador: Ella solo camino mientras escuchaba lo último que el decía
Ex: Podemos... Abrazarnos... Cómo adiós..... Ya sabes....
Tn: pudrete.... -dijo mientras se alejaba dejándolo atrás-
Narrador: Ella solo siguió caminando y llegó a casa, en cuanto llego Angel se acercó a ella mientras la besaba
Ángel: Fue un mal día?.... -pregunto mientras miraba como su cara reflejaba un asco hacia algo-
Narrador: Ella rápidamente se metió entre sus brazos y le contó a Ángel lo que había pasado el cual se molestó bastante por no haber estado ahí pero se sintió agradecido de que ella estuviera bien
Ángel: Estás diciendo que le creíste?... -dijo algo sorprendido y molesto*
Tn: No... Solo dije que se veía algo cambiado... Crei ver a una mujer cerca de el y tenía un niño.... Posiblemente sea su familia....- dijo claramente sorprendida -
Tn: No se cómo puede vivir con el....
Ángel: No lo sabemos.y tampoco lo investigaremos.... Deberías ir a poner una orden ... -dijo mientras editaba un video-
Ángel: Solo por si acaso....
Tn: No .... Le daré el beneficio de la duda.... Si vuelvo a verlo.... Ahora sí lo haré.... Por ahora... Tengo mi familia y no me interesa volver a mi pasado.... Estoy trabajando en construir algo aquí...- dijo mientras tocaba su vientre-
Narrador: Angel respeto su decisión y solo se puso de pie y camino hacia ella, al llegar la tomo del vientre mientras sonreía, el Angel actual estaba aprendiendo muchas cosas que le servían ahora en esta etapa, los dos estaban felices y estaban comenzando una familia...
Narrador: Ella no volvió a ver a su ex más que en una ocasión mientras estaba en el parque ella notó como hablaba con el que creía que era si hijo y descubrió que el cambio en el no había durado mucho ya que el estaba "explicándole" al niño que debía volver a México pero que en el futuro iría por el y ella rápidamente entendio que no volvería y sentido lástima por el niño y su madre pero eso ya no era problema suyo así que solo siguió disfrutando del paisaje un rato y después volvió a cada.
____________+---------------------+________
*Salto temporal*
Narrador: Después de un parto algo problemático ella se encontraba esperando que le dieran a su bebé después de hacerle los exámenes necesarios mientras Angel estaba dormido en el sofá de la habitación
Narrador: La enfermera volvió y notó como ella lo esperaba algo ansiosa, así que solo se lo dio y salió de la habitación ella observaba a su pequeña niña y no podía evitar admirarla mientras dormía hasta que ella comenzó a quedarse dormida con la bebé en brazos ya que el parto comenzaba a cobrar factura sobre su cuerpo.
Narrador: Después de algunos minutos Angel despertó y notó como ella tenia a la bebé dormida en sus brazos así que la tomo y acomodo algo mejor a Tn para que pudiera dormir mejor mientras el se perdía en su bebé y en total amor que generó en cuanto la cargo por primer vez, ciertamente Angel era alguien completamente diferente y se encontraba completamente enamorada de su esposa y de la idea de saber que por fin tenía su familia.
*Salto temporal*
Los dos habían decidió irse a otro departamento más grande cerca de su antiguo edificio, habían pasado algunas semanas y los dos estaban completamente derrotados siendo padres pero estaban felices al recordar cómo ese día de lluvia había logrado eso... Y como le debían su felicidad a algo que la gente suele odiar.... la lluvia......
________----------_______
Esta historia ha llegado a su final.... Estoy totalmente agradecida con ustedes por todo el apoyo que recibio y también estoy agradecida con la historia ya que a lo largo de todos estos años aprendí con ella y crecí con ella.... Solo me queda decir GRACIAS.......❤️🩹🎉
ESTÁS LEYENDO
¡SANANDO HERIDAS ! (Dross y tú)
FanficUna joven llamada (tn) llega a la gran ciudad de Argentina a iniciar una nueva vida luego de poder escapar de una relación tóxica de más de 3 años ella es originaria de México pero por circunstancias ya antes mencionadas ella decide mudarse a otro p...