Capítulo 6"Un error fatal"

39 2 2
                                    


Inmediatamente le conté a Miley lo del viaje y enseguida Acepto, vi el primer vuelo a China, era al siguiente día entonces empaque cosas y les dejé una nota a mis padres que decía que me iba el fin de semana a lo de una amiga.

Como siempre, Katsumi iba lista para el viaje.

Entonces nos encontramos en el aeropuerto y partimos viaje.

Llegamos a China mientras yo deseaba reencontrarme con Iori, Katsumi se fijaba lugares turísticos,Miley se había perdido en el gran aeropuerto.

Ella iba caminando y se topó con Yuki un chico de ese lugar, yo diría que fue amor a primera vista. Prueba rara

Yuki era un chico muy dulce y era todo un caballero frente a las damas.

Miley quedo locamente enamorada de aquel chico de cabello dorado.

En fin, nos pusimos a ver los lugares más hermosos, mientras Miley paseaba con su amor, jaja.

Mis esperanzas de enencontrarme con Iori eran grandes, y sabía que lo encontraría.

Lo admito, fue el mejor fin de semana, pero no encontré a Iori, aunque debí suponerlo.

Estábamos en la cancha de quemados y sólo quedábamos Katsumi y yo.

Katsumi me usaba de pared, ella me tiraba la pelota en mi cara, rebotava y así sucesivamente.

Hasta que deja la pelota y me dice:

-Wow....no sabía que estabas tan ansiosa de ver a Iori..

Y le respondi:

-Si...yo tampoco

Y se fue con Haruki.

En serio...porque estaba tan ansiosa de ver a Iori...

No podía dejar de pensar en Iori entero lo amaba tanto. Me encantaba su mirada fría, Resumiendo me encantaba todo de el.

Mientras pensaba ,alguien interrumpió mis pensamientos. Era Miley y estaba llorando.

Le dije:

_ que te susede...??

No uvo respuesta ella sólo seguía llorando.luego de un momento respondió:
- acabó de ver a Yuki besándose con otra chica- dijo con la voz quebrada se notaba que quería llorar otra vez.

- Miley si te izo eso es por que el no vale la pena- dije acercandome a Miley

Ubo un silencio pero luego saco su celular parecía que buscaba algo.

Cuando menos espero pone su celular en mi cara y me dice

-ESA ES! ESA ES LA MALDITA QUE SE ESTABA BESANDO CON YUKI!

Dice gritando y enojada, era una rubia de ojos celestes, usaba una minifalda y una blusa que no llegaba a taparle la panza, el aspecto que tenía era de una zorra.

Retiró el celular de mi cara y digo con tranquilidad:

-Esta bien, sabes que?, le enviemos la foto a Katsumi, ella sabra que hacer.

Agarró su teléfono y envió la foto a Katsumi.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Al siguiente día vemos a todos, repito, TODOSlos alumnos de la escuela con la mirada en sus celulares.

Luego veo a Katsumi riéndose y voy hasta donde ella estaba.

Le pregunto:

-que está pasando? Porque nadie aparta la vista de sus celulares.

-Compartí la foto de esa vendida por toda la escuela-Dice con una sonrisa malévola

-Pero pobre chica?!-digo con las cejas levantadas

-Escucha, ella lastimo a mi amiga, yo la lastimo a ella-me dice sin importarle nada.

De repente, escucho un llanto, me soy vuelta y había una chica corriendo hacia una esquina del patio, todos se reían y burlaban de ella.

Me acertó y le digo:

-Eehh.... Estás bien?

-No...Nada bien, una chica compartió una foto de mi besándome con un chico a quien nisiquiera recuerdo

Entonces le digo:

-Entonces que pasó el día en que les tomaron esa foto.

-No se... simplemente me enamoré de el y me llevó a tomar un helado, parecía alguien dulce y amable, al menos eso pensé hasta que fuimos a su casa, el...el empezó a acostarme mientras me dirigía a su habitación, entonces salí corriendo hasta donde pude, me agarró del brazo y me besó..-dijo con los ojos rojos e hinchados.

Sin más que decir ella me empuja y sale corriendo, eso tengo que arreglarlo, pensé.

Busque a Katsumi y cuando la encontré le dije:

-tenes que eliminar esa foto, YA!

Prende un cigarro y me dice:

-Porque debería, pobre Miley, no sale de su habitación.

-porque no es lo que parece, esa chica no es una zorra, Yuki fue quien la besó.

-Hablas en serio..?-mirandome con cara de preocupación

-si!-respondo

-veré que puedo hacer-tiro el cigarro, lo piso y se fue sin decir nada más..

~*~*~*~*~*~*~*

Pensar el la pobre chica me ponía mal.


El diario de TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora