Por lo poco que escuche de esa conversación supongo que se tiene que ver conmigo, y con la relación que tengo con Asahi, pero no se va a salir con la suya, no se porque pero supongo que estoy sola en esto.
Por ahora voy a fingir que no escuche nada, o no mejor le hablo a Asahi y mejor que hable.
Fui con Asahi y le dije:
-Eehh Asahi hay algo que me quieras decir?
-No No por?-dijo nervioso.
Yo enoje y decidí decirle la verdad.
-No! Te escuche hablando con Mikana, decime de que hablaban!-dije gritando
-perdón Taylor, ella se quiere vengar de ti por lo que le hiciste, y su idea era arruinar mi vida, entonces iba a empezar haciendo que te abandone.-dijo
-entonces pensabas abandonarme verdad?-dije mientras una lágrima me caía.
Asahi me intentó abrazar y la verdad por ahora no quería tener nada que ver con el así que me resisti y me fui.
Estaba llendo a mi casa y pase por una calle que siempre me aterraba pero no había otra. Iban siendo las 8 de la noche y estaba asustada, fue entonces que empezaré a oír risas de hombres mayores que yo y sentía que alguien me seguía, pero no importaba y seguía caminando. La sangre se me enfriava hasta que un hombre se paró en frente con una cara malvada, empeze a correr y me perseguía pero tranquilamente, llegue al final de la calle y el estaba ahí, entonces alguien me tomo del brazo y me arrastró, me asusté y empezar a golpear a ese alguien entonces me para los golpes, abrí los ojos y era Asahi, yo lloraba tanto por lo que me había pasado, entonces abraze a Asahi, me sentía tranquila pero entró ese maldito hombre, Asahi empujo a ese hombre me tomo otra vez del brazo y empezó a correr, me acompañó a mi casa y nos despedimos.
Me sentía bastante bien, Asahi estaba ahí para mi, pero no puedo dejar de pensar en lo que pasó antes de aquello.
No se porque pero pensaba que lo de ese tipo tenía que ver con Mikana.
~*~*
Al siguiente dia no vi a Katsumi en la escuela lo que fue raro.
Pero no quiero hablar por ahora de la escuela.
~*~
Llamaba y llamaba a Asahi y no respondía, así que fui al mismo lugar donde los vi hablar.
Sin embargo, no estaban.
Cambiando de tema me llegó el mensaje de un desconocido que decía
Voy para allá Taylor
Vi el nro y...era Iori...