Capítulo 13 Embarazo Inesperado

9 2 0
                                    

Narra Taylor.

Me impresiónava que Iori se allá ido y de la nada viene y me quiere besar.
Cuando se fue me sentí muerta.
Cambiando de tema la noticia de Miley me dejó boquiabierta, pues lo que me dijo fue lo siguiente.
Cuando estaba volviendo a mi casa luego de ir a una cafe-maid, me llegó una llamada de Miley.
-Taylor...necesitó hablar contigo por favor, te lo ruego- dijo llorando desesperadamente.
-Tranquila, Miley voy para alla- trataba de calmarla, no era algo bueno obviamente.
En cuanto llegue a su casa la puerta estaba algo abierta ¿alguien podría haber entrado?, pase y cerré la puerta.
Subí las escaleras y en cuanto entre al cuarto ella estaba acurrucada en una esquina.
-Esta todo bien?-pregunte- vine en cuanto recibí tu llamada.
-No...nada esta bien, Absolutamente nada !!!-grito.
La tome de la mano y la lleve para que se sentara en la cama.
-Verás...Taylor, conocí a un chico, era muy dulce y bueno conmigo. Tiempo después el me llevó a su casa y tuvimos sexo. Al mes siguiente comencé a vomitar mucho, fui al médico y me dijeron que...que estaba embarazada- las últimas dos palabras me dejaron temblando.
Tenía seca la garganta nada podía llegar a salir de mi boca en ese momento ¿estaba hablando en serio? ¿Sus padres ya se habían enterado de ello?.
-Pero hay más- dijo - mis padres me obligaron a casarme con el.- si ya de por si estar embarazada peor sería casarse de tan joven. Se puso a llorar y me abrazo, no estaba lista para dar consejos de ese término ni ella para criar un hijo.
Hablamos un tiempo más hasta que me fui.
En serio quisiera poder ayudar a Miley ¿pero que iba a hacer yo? ¿Enfrentarme a sus padres ? No creo, y menos le iba a decir a Katsumi, no se de que es capaz ella.
Ya era de noche y como costumbre mia me tiraba a la cama a pensar ¿y si hice mal al rechazar a Iori? ¿Con quien de ellos dos me sería mejor estar ?

N/A
Holaaa ya al fin volvió el diario de Taylor ! Esperó que les haya gustado este capítulo y no esperen mucho porque empezare a actualizar seguido!!!

El diario de TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora