Cap 12"no puedo."

12 0 0
                                    


Me puse más nerviosa, no sabía que hacer entonces me acercó con la cabeza abajo y le digo:

-Iori...

-Taylor tengo que hablar contigo.-me dijo.

Estaba tan cansada y me dolía la cabeza, entonces me desmaye.

Cuando desperté estaba en mi cama y Iori sentado en una esquina de la habitación.

Me sente y ahí nomas se puso al lado mío y me dijo:

-Taylor, lo siento si te abandone, pero volví por ti.

-No Iori...ya no puedo...era tan feliz cuando te logre olvidar...y, y ahora vienes aquí y te me declarase como si lo demás no hubiera pasado-le dije llorando.

-pero pero...-dijo

-Vete Iori...sólo vete-

Se fue de allí pero...no se...lo quería...soy feliz con Asahi y esa es mi elección.

Simplemente no volví a ver a iori, hasta que sucedio

Iba con Asahi por el parque y vi a iori sentado leyendo un libro, estaba nerviosa pero Asahi no prestó atención.

Narra Iori.

Estaba leyendo un libro que encontré en la calle, era una historia interesante hasta que vi a Taylor con otro chico, de ahí supe que era el el otro chico, por Taylor no me iba a hacercar obviamente nuestras miradas se cruzaron pero ella sólo siguió como si fuera un extraño.

Ya que-me dije-ella ya está con alguien más ahora es mi turno.

Me pare de la banca y me retiré hacia el aeropuerto que me llevaría de vuelta a China.

Llendo allí saque el primer vuelo y fui a equipar todo a mis maletas.

En el aeropuerto vi a una chica hablando o discutiendo creo con la boletera y el piloto me acercó Lara oír la conversación y escuche que la hermosa chica decia:

-Pero como que no me pueden sacar entrada para el avion!

-lo siento pero al parecer no queda dinero en esta tarjeta.

La chica se fue y se sentó en un banco de allí.

Me acerque y le dije el pasaje para que valla, no hubo conversación sólo me abrazó y se fue.

Ya que, me tendria que quedar más tiempo en Japón.

El diario de TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora