Capitulo 14 "Entre dos corazones"

9 1 0
                                    

Katsumi me había contado que Asahi había estado juntandose mucho con una chica que no me acuerdo el nombre, también me dijo que se los había encontrado besándose. ¿Que debía creer en el momento ? ¿Que me estaba engañando ? ¿Que Katsumi me estaba mintiendo?.
Bueno no puedo creer que me enoje con Katsumi ya que crei que me mentia, hasta que todo salió al aire.
Iba hablando con ella y en un momento señala a un árbol en el que se veía CLARAMENTE al maldito de Asahi, no podía hacer mucho sólo me fui a deprimirme como una idiota y no hacer nada, típico de mi.
Luego Katsumi me dio la noticia de que Iori seguía en Japon, ¡No sabía que hacer! ¿Devia decirle a Iori que aún lo amaba ?.

Me llevó un mensaje de Asahi que decia "Pasa algo?" y le conteste toda la verdad de lo que sabia.
Era mucho más perdonable lo de Iori, ¿pero tan desesperada estaba como para hablarle a Iori?.
Si, estaba muy desesperada.
Entonces estaba por la biblioteca buscando algún libro de "osho" cuando lo vi, estaba de espaldas y al verlo solté el libro y hizo un ruido insoportable se volteo y nos miramos fijamente por unos segundos, entonces el se volteo y continuó observando los libros.
Me acerque a el.
-Iori...-dije con la cabeza abajo.
El puso su mano en mi barbilla y levantó mi cabeza, soltó una risita y nuevamente buscó un libro.
-Iori, por favor- suplique.
Otra vez me miró.
-No se Taylor ¿tu me perdonaste cuando yo suplique ?-respondio.
-Lo se pero...-no podía decir nada, NADA...
Era demasiado estúpida, me fui de allí y sólo siguió ojeando libros.

Unos días después volviendo de la escuela me entere que habían robado mi casa, mi mundo se estaba desmoronando poco a poco, ¡pero porque!.

Estaba cayendo en una especie de pozo de depresión o algo asi.

El diario de TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora