Cap11 "Un encuentro poco común"

15 1 0
                                    

Ver el mensaje de Iori y me sentía rara, ya hacía tiempo que no lo veía.

~*~

No me quedaba otra, tenía que ver a Mikana en privado para ver que se tramava.

Tome el celular de Asahi y la busque.

Vi el nro y inmediatamente le mande un mensaje a ella diciendo que nos veamos en el parque, ella pensaba que era Asahi.

La vi y ella estaba ahí me acerqué y me dijo:

- estoy esperando a alguien, puedes irte.

-a mi es a quien esperas-dije.

-Tu eres la que mandó un mensaje-dijo decepcionada

-Ahora decime, que me vas a hacer ahora?!-dije enojada

-Que te importa-y se fue.

Me hizo enojar tanto esa chica, pero lo voy a saber.

~*

Fui al parque cerca de mi casa y vi a Asahi hablando con unos hombres, entonces me oculte en unos arbustos y empezaré a escuchar.

Vi que uno de los hombres se acercó y lo golpeó, Asahi callo al suelo y lo quise ir a ayudar, pero no podría contra ellos.

Lo agarraron por los brazos y el otro lo gogolpeaba en la cara.

Justo en ese momento vi pasar a katsumi y le susurre un ptssss suave.

Ella se acercó y le dije:

-Están golpeando a Asahi ayúdame por favor!!.

-Quienes son?-me dojo.

-Sigueme-le digo

Y fuimos a donde estaban, Asahi estaba tirado en el suelo con la nariz y el labio lastimado.entonces katsumi fue Asia ellos , golpeó a uno y los distrajo. Yo aproveché y saque a Asahi de ahí.

Deje a Asahi a un lado para ir a ayudar a katsumi, pero me di.cuenta de que ella ya había echo su trabajo.(si es que me entienden XD )

Llevamos a Asahi al hospital y los doctores. Nos dijeron que estaba muy herido así que pasaría la noche ahí.
Me quede un rato con el pero la enfermera me dijo que me tenía que ir.

Y le dije a Asahi:

-No se que voy a hacer sin ti...

~*~

Ya era tarde y estaba volviendo a mi casa.
Cuando llegó veo un auto muy familiar, era negro y me dio miedo, retrocedi un poco pero la ventanilla se bajó y vi a Iori...

El diario de TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora