Después de ese beso fuimos oficialmente novios, ya olvide por completo a Iori, y estoy feliz por que
Asahi es muy dulce conmigo, aunque no lo veo tan seguido, lo amo en serio.Cambiando de tema en la escuela van a hacer una obra de teatro, es algo así como "Alicia en el país de las maravillas"
Audionaba para el papel de Alicia , katsumi también pero no vamos a pelear por eso obvio.
El disfraz es de peluca Blanca y vestido azul.
Empezamos a ensayar mucho antes de la obra y la maestra estaba demasiado ansiosa.
Cambiando de tema (otra vez)
Hoy tengo una cita con Asahi y estoy super ansiosa, como lo amo...
En fin, últimamente me siento rara...la verdad no se porque, así que llame a Katsumi y Miley y les conté aquello.
Así que las invite a una pijamada, y como suele ser veíamos una película romántica, y Katsumi estaba tan aburrida que apagó la televisión y me dijo:
-Así que...Asahi no?
-Que? No..No-digo con la mejilla roja-okey okey, si ya llevamos dos semanas.
-y nunca no los dijiste?-dice con una ceja levantada.
-Es verdad lo siento-digo
-No hay porque amiga-Dice Miley con una sonrisa.
Y simplemente seguimos hablando.
Al siguiente día me desperte y no estaba ni katsumi ni Miley, pero vi una nota que decia:
Hola dormilóna, nos levantamos temprano y nos fuimos.
Katsumi.~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Entonces me cambie y saque a pasear a mi perro, Lulo.
Me seguía sintiendo rara...porque! Que me pasa que me siento rara!
En fin, paseando vi a la chica que quiso asesinar a Miley, la vi charlando con Asahi, entonces me escondi en un arbusto y escuche que decía esa estúpida chica:
-Entonces, terminarás con la otra?
-No, has lo que quieras pero no lo hare-decía Asahi.
Y que me tenía que pasar? Lujo ladró y tuve que salir corriendo.
Entonces, va a ser mejor que averigüe que se trama esa.