Flesh

6.1K 65 33
                                    

Pareja: Neymar y Messi.

Canción recomendada: Flesh de simón Curtis.

Disfruten cochinos 🌚.


























Messi se encontraba solo en los vestidores, después de jugar contra México y ganar, el se merecía un buen baño, agradecía a sus amigos de dejarlo solo ya que al ser el único omega del equipo respetaban su espacio, y más que era novio de Neymar, este entra al baño y solo cierra la puerta sin cerrojo, pero el no sabe que su Novio esta en celo y entra a los vestidores y Neymar babeando empieza a buscar a Messi con su olfato, al sentir el delicioso olor a frutos rojos que desprendía del Omega, este se acerca a la puerta de la ducha y la abre con cuidado y ve a su amor lavándose su cuerpo y sus partes, pero Messi al pensar que estaba solo, lleva sus manos mojadas a su parte y se mete un dedo, este solo suelta un gemido no audible, se mete otro y empieza a moverlos, provocando que Neymar se excité y se ponga erecto, sin aguantar entra sin hacer mucho ruido y cierra la puerta con seguro, Messi al escuchar el "click" voltea y ve a su alfa enfrente de el.

Messi: ¡Boludo! Toca antes de entrar.

Messi se intenta cubrir pero Neymar se acerca lo agarra de una de las piernas alzando la y frota su miembro con la vagina de su omega, Messi solo gime a sentir ese contacto.

Neymar: Mi amor~ estoy tan necesitado¿Sabes~? Por qué no me ayudas~

Neymar se pega un poco más, Messi jadea al tener mas fricción, ve a su alfa mojándose con el agua que caía de la regadera, ver cómo la camisa que traía de su selección por tanto estar mojado se pega al cuerpo de Neymar haciendo que se le marque su abdomen y brazos, teniendo una vista tan buena para el omega.

Neymar: ¿Me ayudas ~?

Messi: Claro que sí alfa~

Neymar solo sonrió, se acerca al cuello de Messi, empieza a besarlo y dejar chupetones en esa zona, mientras que con una de sus manos llegan al clítoris de Messi, masajea esa zona, Messi solo gime al sentir esa mano rasposa en su zona sensible, solo se limita a aferrarse a Neymar, Neymar por otro lado alza la otra pierna hasta su cintura y Hace que Messi entrelaze sus piernas, Neymar sigue frotando, mientras Messi gime el nombre de Neymar pero hace que Neymar aumente la velocidad de su mano.

Messi: Ah~ Neymar~ mm~ me encanta, Neymar más por favor~.

Neymar: Te daré más mi amor~

Neymar deja de jugar con la vagina de Messi, se baja sus shorts un poco junto con su boxer nada más para sacar su miembro, este posiciona con su mano a su "amiguito" y entra poco a poco a la vagina.

Messi: Ah~ ¡Boludo que rico ~!

Neymar: Y eso que no entrado por completo mi amor~

Neymar entra de una estocada haciendo que Messi grite, le tapa la boca para que no haga más ruido, Neymar se mueve aún tapando la boca de Messi, Messi solo empieza a arquear se y gemir ahogado.

Neymar: Me sigue encantando cómo me apretas~ mm~

Messi: Mmm~, mm~

Messi pone sus ojos en blanco de verdad le encantaba la polla de su alfa, le daba como el quería, mejor dicho lo llenaba como el quería, Neymar no paraba le daba embistadas más fuertes, ya se iba a correr.

Neymar: Ya casi amor, aguanta un poco~ ¿Quieres decirme algo no ~?

Le quita la mano de la boca y Messi solo sonrie.

Messi: Me gusta como me hace venir tu polla, me encanta~ ¡Ah~♡!

Neymar se corrió adentro de su omega, el quería tener cachorros con el, Messi igual se corre mientras rasguña la playera de Neymar, estos cansados se dan un beso tierno pero caliente.





































Weyes de verdad soy muy virgen y escribo esto kjsjsj que Dios me purifique JSJDJD.

Ship pedido por:Aquinoasj ojalá te guste<3

Próxima pareja: Kevin y Diego.

Nos vemos cochinos 🌚🔥.

One shot futbolísticos+18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora