Simon says

6.6K 106 122
                                    

Pareja: Kevin y Diego

Canción recomendada: Simon says de YC banks
Disfruten cochinos 🌚🔥.




































Estaba Diego en la casa de Kevin haciendo un trabajo escolar, Kevin tenía casa sola, Kevin esta "enamorado" de Diego, en realidad está obsesionado con el pequeño omega¿Por qué le digo pequeño? Por qué aunque Diego tengas 15 años el no sabe para nada de la reproducción del omega y el alfa, lo ha visto de forma educativa, pero de forma morbosa no, así que es inocente, Kevin quiere poseer el pequeño cuerpo del omega, hacerlo tuyo, tenerlo abajo de el suplicando le que pare mientras tiene esa boquita abierta y baba cayendo, quiere ver su cuerpo sudando debajo de el mientras se escucha los ruidos obsenos de las pieles chocando, este deja el lápiz y se levanta de la silla de dónde estaba, se acerca detrás de Diego y le toma los hombros.

Diego: ¿Mm? ¿Que sucede Kevin?

Kevin: Estoy aburrido, ya terminé mi parte del trabajo y queda mucho tiempo para que te vallas.

Diego: Yo también ya terminé mi parte.

Ve en su reloj la hora y si, le faltaba una hora para que se fuera, su Mamá lo estaba esperando.

Diego: Pues hagamos algo jeje.

Kevin: Tengo un juego bien divertido, se llama Simon dice.

Kevin le sonrió a Diego para que no sospechara de su juego tan malévolo, Diego por otro lado estaba emocionado en jugar, por qué piensa que es el juego que jugaban en el jardín de niños y quería revivirlo.

Diego: Si, vamos a jugar.

Kevin: De acuerdo, ven vamos a mi habitación.

Kevin se lleva al omega a su habitación, por fin iba a tener a Diego solo para el, será solo suyo, solo de el.

Al entrar Kevin se empieza a quitar la playera y los pantalones quedando en boxer, Diego lo ve curioso pero no le toma tanta importancia, por qué ellos ya se han visto en ropa interior cuando van a una albercada.

Kevin: Quítate la ropa igual, para que empecemos a jugar.

Diego solo obedeció y se va quitando su playera y sus shorts quedando solo en su ropa interior, Kevin le dice que se corra más y hace que Diego se pegue al respaldo de la cama y el este enfrente de el, Diego le sonríe y Kevin hace lo mismo pero con otra intención.

Kevin: Bueno, yo empiezo.

Diego asiente.

Kevin: Simon dice.. que te toques la cabeza.

Diego se toca la cabeza.

Kevin: Simon dice.. que te toques las rodillas con las manos.

Diego se toca las rodillas con las manos.

Kevin: Simon dice.. que te acuestes en la cama.

Diego se acuesta en la cama.

Diego: Jeje, me hace recordar a mi infancia jugar Simon dice.

One shot futbolísticos+18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora