Or Nah 2.0

3.7K 84 104
                                    

Hola! Después de tanto tiempo he vuelto, disculpen la tardanza es que estaba en la escuela y ya ando de vacaciones, pero bueno.

Canción recomendada: Or Nah de Anuel AA (ayudaaa no tengo musicas para poner en los capítulos 😿)

Pareja: Dibu x Canelo x Ochoa 🌚

Disfruten cochinos. 🌚🔥








































Ochoa estaba trabajando como siempre, era camarero para mantener a su mamá enferma pero el salario que le daban era una miseria sin tener recursos y con la ayuda de su "amigo" Javier que lo convenció de ir a un club nocturno para "bailarle" a los alfas y que así ganaría 1000 dólares por noche, ya que solo va gente rica a ese club clandestino, este sabía que era una mala idea pero no tenia de otra.

Guillermo se encontraba con un traje de enfermera y sin tener ropa interior tapando sus glúteos y su vagina, este estaba en una habitación esperando al cliente, sin saber que no era uno, si no dos alfas que pagaron por el, ¿Quién no quería a alguien virgen?

Javier: ¡Guille! Te traje a tus clientes.

Ochoa: ¿Tus clientes?

Ochoa al ver a un pelirrojo entrar a la habitación y a un peligro alto y con trajes, este se asusto al verlos, ¿Razón? Sus pantalones eran tan apretados que se le marcaba sus penes en estos, y dios que si era tan grandes.

Javier: Se los encargado, no sean tan rudos con el es su primera vez, jeje, nos vemos Guillermo.

Javier salió y cerro la habitación por fuera, Guillermo tenía un miedo, si primera vez serían con estos 2 alfas desconocidos.. pero su mamá le urgía la operación..

Dibu: Que lindo mi amor, me encanta tu traje.~

Hablo Dibu mientras le acariciaba sus muslos y se los apretaba, dejando una marca en sus muslos, Guillermo solo gimió con el tacto, si piel era muy delicada y sensible y cada contacto le daba cosquillas o estremecimiento, Saúl se acercó igual y este solo le acariciaba la espalda ya que con el escote que tenía atrás le hacía más fácil tocar y besar la hermosa espalda de Guillermo.

Ochoa: Mm~ p-paren se siente raro~.

Eran las palabras que logro sacar Guillermo, los dos alfas al escuchar eso del Omega solo rieron leve, Dibu lo acostó en la gran cama, y este separó las piernas poniendo a Guillermo rojo mas nervioso ya que no llevaba nada.

Dibu: Que lindo coño, es algo que nunca había visto estos años que te venido a cojer con otros omegas~

Ochoa: N-no diga e-eso.

Dibu solo se excita de esa voz quebrada del Omega ya que al escucharlo con un nudo en la garganta lo gozaba, este solo se acomodo entre las piernas del Omega y sin previo aviso dio la primera lamida, haciendo que los ojos de Ochoa se abrieran y empezará a salir sonidos muy obscenos de la boca de este.

Saúl: Cariño eres un hijo de lucifer, pero yo también necesito placer¿No~?

Al decir eso Saúl se desabrochó el pantalón y dejo salir su pene rojo por qué necesita atención y se lo acerco a la boca de Ochoa.

Ochoa tenía la boca cerrada pero al sentir la mano de Saúl en su cabellera rizada y por eso dolor que le ocasionaba abrió la boca y Saúl metió su pene dentro de la boca del Omega.

El Omega a la fuerza podía respirar tenía ese pene en su boca y era muy grueso que no entraba todo en su boca.

El Omega gemia con ese pene en su boca, si que Dibu sabía mover esa lengua, de arriba a abajo chupando el clítoris y lamiendo el hueco, ochoa empezaba a sentirse caliente, que por la excitación se dejó llevar y con su mano agarro la cabeza de el alfa y empezó a mover sus caderas de arriba hacia abajo, haciendo que se corra en la cara de este.

Dibu: Si que te gusta¿No? Pequeña zorrita, ahora sí viene lo bueno.

Dibu desabrocho el pantalón dejando su miembro expuesto y con tantas ganas agarro las caderas de Ochoa y empezo a frotar su pene contra la vagina de Ochoa, si que quiere torturar al pobre.

Guillermo saco el pene de Saúl de su boca y con una leves lágrimas de placer ve a Dibu.

Ochoa: p-por favor ya mételo~.

Dibu: ¿Que dices cariño? No te escucho ~

Ochoa: mmm~ m-metelo~ me urge~ por favor~

Dibu: No creo cariño, hazlo por ti mismo ~.

Ochoa sin aguantar y ya que su cuerpo empezó a cooperar se levanto, agarro a Dibu y saco fuerzas para empujar lo a la cama, este ya en la locura agarro el pene de Dibu y lo metió de una en el, dando Guillermo un grito de dolor y placer, las lágrimas Caían de los ojos de este y también un líquido rojo empezaba a llenar el pene de Dibu.

Dibu: ¡Dios! Se siente tan jodidamente bueno adentro.

Dibu sin aviso empezó a penetrar sin cuidado a ochoa, este solo lloraba por el dolor insoportable y le decía a Dibu que parara que dolía demasiado, pero este no hizo caso, agarro su cintura para que llegara más profundo, al ver qué su pene se marcaba en el abdomen de Ochoa empezó a moverse mar rápido.

Saúl no se quedó atrás, masturbándose, entro sin preparación igual haciendo que el dolor sea tan insoportable para Guillermo que solo lloraba y gemía.

Saúl: No te preocupes, en unos minutos te gustará y pedirás por más bonito.~

Diciendo eso, ochoa solo gemia y lloraba, pasaron los minutos y esos minutos se convieron el 3 horas.

Dibu y saul se habían ido dejando solo a Guillermo, Javier entro y le dio una buena cantidad de dinero por el, 200,000 dólares, este solo lloraba, su primera vez fue tan dolorosa el quería que su primera vez fuera Magico y con la persona que amaba...

Con Messi, su novio... Pero el se siente tan sucio de haberle sido infiel, Javier se quedó con el y lo abrazo mientras lloraba..



























¡Hola de nuevo! Se que no tiene nada que ver con la música, pero bueno es lo que se me ocurrió y pobre de Guillermo 😿

Pero aquí les dejo el trio que me estaban pidiendo jsjs

Próxima pareja: Acevedo x Ochoa

Este en lo personal es mío yo lo escogí jsjs nos vemos

One shot futbolísticos+18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora