Pareja: Acevedo x Ochoa.
Canción recomendada: Esclava remix ~Anuel AA, Briant Myers, Anonius.
Holaaa, disculpen la demora de verdad lo siento!, Es que estaba llena de tareas, proyectos y exámenes en la escuela, gracias a Dios ya casi salgo de vacaciones y pues como ya no tengo tantas tareas y también de ver comentarios de que quiere que edite está historia, me tomo la molestia de escribirles jsjs, ahora disfruten cochinos 🌚🔥.
Acevedo se encontraba en la fiesta de graduación que organizo su escuela, de terminar la preparatoria para entrar a la universidad si que está cañón, pero Acevedo le valía si pasaba la UNI o no, como siempre dice el mexicano "pasar es pasar" para el le valía si sus papeles de preparatoria y su boleta con la calificación final de estos 3 años sea 6, como es niño de papi, ya que es el mejor portero de el equipo de la preparatoria, es de dinero, gano una beca (quién sabe cómo) para entrar a la mejor uni de fútbol y es un alfa dominante prácticamente tenía la vida resuelta.
Pero Acevedo no estaba del todo completo, le falta una cosa que caracterizaba a cualquier alfa, y es un omega.
Un delicado omega necesitaba para que resaltará, un omega que tenga lindo cuerpo, cara bonita, que tenga un buen trasero y sobre todo, que sepa manejar la boquita, ya saben a qué me refiero.
Acevedo estaba hablando con sus amigos, Saúl y Guardado, un alfa y un beta, mientras bebían alcohol que prácticamente metieron a escondidas de la fiesta.
Acevedo: No se muchachos, pero quiero un omega en estos momentos para poseerlo.
Saúl: Amigo si que estás loco, ¿Un omega? ¿Ahora? ¿No crees que es muy apresurado de tu parte?
Acevedo: Sisi, pues yo quiero a un omega ahorita mismo, me vale si lo hago mío enfrente de todos aquí presentes.
Guardado: Amigo, que diantre te pasa, jajajaja.
Acevedo: Creo que mi celo está por llegar.
Saúl: Bueno si necesitas un omega, puedes experimentar con Guillermo.
Guardado: ¿Guillermo? El hijo de la directora de la preparatoria... ¿Estás loco Saúl?
Saúl: ¿Que guardado? El es el único omega virgen de la preparatoria.
Acevedo sonrió al escuchar esa palabra "virgen" por qué de verdad y pata ser sincero Guillermo tenía un lindo cuerpo y unos ojos súper hermosos, pero como es el hijo de la direc, obviamente ningún alfa se le podía acercar, pero como hoy no estaba la directora era su oportunidad.
Acevedo: Jaja, no te preocupes Guardado no pasará nada, mientras no digas nada y el tampoco está bien.
Guardado jalo a Acevedo y Saúl iba detrás de ellos, ya que quedaron un poco apartado de los demás hablo.
Guardado: ¿Cómo harás para que el Omega no te delate o te acuse de violencia imbécil?
Acevedo solo se limito a reír y se acerco a la oreja de guardado susurrando le algo.
ESTÁS LEYENDO
One shot futbolísticos+18
De TodoVa a contener en todos los capítulos escenas+18, así que si se trauman no es mi problema, pero ni se cómo me valla a salir jsjsjjss estos tendrán ships gays se los futbolistas, tremenda cochina soy, pero bueno que disfruten pueden hacer encargos de...