Drink Me

7.3K 81 71
                                    

Pareja: Edson y Hirving.

~bebe me~
Canción recomendada: Drink Me de Michelle Morrone

Disfruten cochinad@s 🌚.






















Edson y Hirving estaban aburridos en la boda de Ochoa y Messi, estos dos estaban sentados en la mesa sin saber que hacer, pero Hirving se sentía.. "Necesitado" el quería dejar de ser virgen, su celo estaba empezando y no sabia con quién, todos tenían parejas y no quería ser el "roba novios" pero ve a a Edson de reojo, un alfa con olor a vino tinto exquisito, para ser sincero Hirving tenía muchas ganas de estar con el, pero este no se atrevia hasta hoy.

Hirving: Oye Edson me acompañas al baño por favor, es que no quiero ir solo.

Edson: Claro, vamos.

Hirving le sonríe, el sabía que su plan iba a funcionar, por otro lado Edson se sentía de la misma forma que esté, era astuto y Hirving no sabía disimular para nada, ya que este se dio cuenta que ya estaba en celo por el aroma a fresas con chocolate, ese aroma lo volvía loco, y también al verlo de reojo mientras esté entrelazaba sus piernas y las apretaba, se estaba mojando al ver lo y morderse el labio, o mejor dicho ya estaba mojado, al llegar al baño Edson entra primero por la orden del Omega y Obedece, Hirving por otro lado entra igual y le pone seguro a la puerta del baño.

Edson: ¿Por qué le pones seguro a la puerta?

Edson fingía no saber y Hirving se acerca a él y lo agarra de la corbata jalando lo un poco más a este y le susurra.

Hirving: Follame~ te necesito adentro de mi vagina ~

Edson solo sonrió ya sabía, toma a Hirving de las caderas y lo sube aquel lavamanos, Hirving tenia tantas ganas pero estaba nervioso, su primera vez se la iba a entregar a Edson el quería que fuera mágico, pero su celo lo traiciono en esos momentos.

Edson: Tranquilo, te haré sentir en el cielo, y haré que tu primera vez sea mágico.

Edson lo jala un poco más a él, mientras agarra de su cintura mientras lo besa apasionadamente, Hirving por otro lado corresponde gustoso, mientras entrelaza sus manos en el cuello de Edson, mientras Edson hace fricción en las partes de Hirving, Hirving empieza a sentir se bien por la fricción, jadea en el beso, Edson sigue acariciando la cintura y cadera de Hirving por encima de su ropa, le muerde el labio para poder tener acceso a la cavidad bocal de Hirving, haciendo una Guerra de lenguas por los dos, las feromonas del Omega empiezan a salir de control, pero gracias que el baño se encontraba cerrado, Edson le dice al omega que se quite el pantalón, este jadeante se desabotonada con torpeza su camisa pero no sé la quita y desesperado baja sus manos a su pantalón, Edson solo le quita las manos del botón y el se lo baja y se los quita, al ver su calzon de Hello Kitty, por una extraña razón se excita solo por ver aquella prenda, alza las piernas de este y las separa poniendo al costado de la barda los pies de Hirving, viendo que estaba tan mojado, con sus dedos empieza a jugar, Hirving empieza a gemir y a sentir electricidad por toda su columna vertebral.

Hirving: Por favor, d-deja de jugar ~ ay~

Edson: Mi amor~ ¿Es tu primera vez no? Déjame preparar te.

Hirving: P-pero ya te quiero dentro, por favor.. ya follame alfa~

Edson estaba intentando no perder la cordura, pero al ver a Hirving que está ordenando lo, para que ya lo folle, el quiere que su primera vez sea especial para aquél omega, pero si lo habla y gime así, no podría controlar su alfa.

One shot futbolísticos+18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora