Pareja: Hirving y Kevin
Canción recomendada: Or Nah de Somo.
Disfruten cochinos 🌚🔥.
Hirving, un alfa de clase alta, el más deseado por los omegas tantos hombres como mujeres, un mujeriego en todo los aspectos, se acordaba con tantos omegas que había perdido la cuenta, pero esa noche si vida cambio.
Hirving estaba con sus amigos, Lionel, Emiliano y Julián, en un antro, y ellos veían desde lejos a 3 omegas, la verdad eran los más lindos que habían, había uno con el cabello rizado y una sonrisa encantadora, por otro lado uno de estatura un poco más baja y pelirrojo, en otra silla estaba uno con una ojitos chinitos y con una risa muy encantadora, pero había uno que llamo la atención de Hirving, un Omega tan lindo con todo lo que le gustaba a un alfa, con una carita tan encantadora que juraría que lo destrozaría si lo tuviera debajo de el.
Emiliano: ¿Vamos a aquella mesa?
Hablo Emiliano, pero Julian lo detuvo.
Julian: No podemos ir así como así, seríamos unos acosadores y nos pueden madrear Emiliano.
Emiliano: No me digas Emiliano, dime Dibu.
Julian: No seas boludo, ademas con tu aspecto los vas a asustar.
Lionel: ¿Entonces?
Hirving se levanto de aquella silla y se acomodo el traje que cargaba puesto.
Lionel: ¿Ahora que vas hacer?
Hirving: Solo miren.
Hirving se acomoda la corbata y se acerca a la mesa donde estaban los omegas, llamando al atención de los 4 omegas de la Mesa.
Hirving: Buenas noches linduras ¿Cómo se encuentran?
Enzo: Bien gracias.
Le dice un poco confundido.
Hirving: Me alegro, no quiero que se sientan incómodos pero yo y mis amigos queríamos quedarnos con ustedes, no piensen mal, solo para conocernos, es que nos llamaron la atención.
Los omegas se veían uno a otro y se comunicaban con los ojos, hasta que uno hablo.
Kevin: De acuerdo, si se pueden sentar aquí en esta mesa.
Dice Kevin dedicando le una sonrisa, Hirving se queda viendo lo de pies a cabeza, quería que el y está noche sea inolvidable, este agarro la mano de Kevin y la beso.
Hirving: Gracias lindura.
Kevin solo se puso rojo, Hirving va a buscar a sus amigos y escucha un "uhhhh" en la mesa de los omegas.
Ya pasaron las horas y los omegas ya estaban pasado de copas, Enzo estaba encima de Julian durmiendo, que esté se tuvo que retirar junto con el, Emiliano por otro lado se llevó a Saúl el omega pelirrojo por qué estaba peleando se con cualquiera, Lionel se retiró por qué ochoa le estaba diciendo cosas subidas de todo a aquel alfa que hizo que se calentará y se fueron, Hirving llevaba cargado a Kevin a su auto, pero este se aferró más, Hirving arqueo una ceja, pero Kevin le susurro.
ESTÁS LEYENDO
One shot futbolísticos+18
DiversosVa a contener en todos los capítulos escenas+18, así que si se trauman no es mi problema, pero ni se cómo me valla a salir jsjsjjss estos tendrán ships gays se los futbolistas, tremenda cochina soy, pero bueno que disfruten pueden hacer encargos de...