Pareja: Cristiano,Ochoa y Messi.
~impío~♡
Canción recomendada: Unhonly de Sam Smith y Kim Petras.
Disfruten cochin@s 🌚.
Ochoa se encontraba con su novio Messi, en la pequeña casa que compartía, ochoa se encontraba sentado en el regazo de Messi mientras veían la televisión, ochoa se sentía necesitado, quería tener sexo en ese momento, pero no podían por qué el mejor amigo de Messi, cristiano se encontraba en la cocina, Ochoa bufo, Messi se dio cuenta.
Messi: ¿Cariño que tienes?
Ochoa: Quiero tener sexo.
Messi solo río y lo abrazo por la espalda.
Messi: Yo igual, pero está cristiano amor.
Ochoa se le ocurre una gran idea.
Ochoa: ¿Hacemos algo impío ~?
Messi: ¿Que tiene en mente mi perrita?
Ochoa solo ríe, se levanta del regazo de su novio, lo levanta de aquel sofá y le dice que solo vea desde la puerta de la cocina, Messi asiente con la cabeza y una sonrisa lasiva sale de sus labios, ochoa se acerca a besarlo y a decirle cochinadas en el oído antes de ir con cristiano, ochoa se separa de aquel toque y se acerca a cristiano.
Ochoa: ¿Que haces Cris?
Cristiano: Estoy haciendo unos sandwiches para ver la película que teníamos planeado ver ¿Por qué la pregunta?
Al darse la vuelta ochoa ve que se había mojado la playera, se le marca el abdomen, este se muerde el labio, cristiano se da cuenta.
Cristiano: ¿Estás bien?
Ochoa: Más que bien~, ven sienta te te quiero enseñar algo.
Cristiano dudoso obedece y se sienta en la silla, ochoa solo sonrie y este se sienta encima de la pelvis separando sus piernas para sentir más el miembro de cristiano, su vagina empieza a palpitar al tener fricción por encima de las telas, cristiano se altera.
Cristiano: ¡Oye, Oye! ¡Que haces bajate!
Ochoa: No se va a poder querido~ solo relájate te va a gustar ~ te haré llegar al cielo~.
Ochoa sonrie, mientras empieza a mover sus caderas para delante y para atrás para sentir contacto, haciendo que cristiano empieza a Jadear y gruñir bajo al sentir como ochoa se moja, por lo tanto Messi se encontraba masturbándose al ver lo que hacía su sucio novio a su mejor amigo.
Ochoa: ¿Te gusta ~? Mm~ por qué a mí me encanta ~.
Cristiano no pudo soportar lo que agarro a ochoa de la cadera y lo puso contra la mesa, haciendo que saque un pequeño gemido el lindo omega.
Cristiano: Messi es tan afortunado de tener a esta hermosura, corazón ya me despertaste y no voy a parar.
Ochoa: ¿Quién dijo que ibas a parar? Hazme tuyo~.
Cristiano al estar tan necesitado, le baja los calzones a ochoa, mierda su coñito se veía tan apetitoso, gustoso, ya sentía que se iba a correr en solo admirar lo.
Cristiano: Que lindo coñito~.
Ochoa: Y es todo tuyo, apúrate que no aguanto ~
Cristiano alza las piernas de ochoa a sus hombros, este baja la cremallera del pantalón mientras frota su miembro en la entrada de Ochoa, ochoa solo se mordía el labio, quería que Messi también entrará a la acción y sus plegarias fueron escuchadas, escucharon pasos y vieron a Messi con su miembro apunto de explotar, ochoa solo babeaba al ver ese gordo y grande pene de su novio, desearía tenerlo en su cul4 en este puto momento.
Cristiano: Disculpa me amigo mío, ah, pero estuvo de provocativo y ya estoy caliente para parar~
Messi: No te preocupes, además fue idea de los dos provocarte, mi novio quería probar algo nuevo¿Verdad mi ricitos?
Ochoa solo asiente y ve a Messi con una mirada de desespero, Messi solo sonrió y se acerca a él y se pone enfrente de su cara y pone la punta de su miembro a la boca de este dándole una señal.
Messi: Chupala mi amor ~
Ochoa agarra con una mano el pene de este y se lo mete a la boca y empieza a lamer, besar y succionar cómo si se trataste de una paleta, por otro lado cristiano al ver al pequeño omega se empieza a mover, ochoa empieza a soltar gemidos y jadeos al sentir se llenó ahí abajo.
Messi: No pares de chuparla mi amor ~ lo estás haciendo jodidamente bien~ ¿Cómo te sientes Cris?
Cristiano: Ah~ apreta muy bien~, su coñito está apretando mi pene mm~
Ochoa: Ah~
Ochoa suelta un gemido mientras lame el miembro de su novio y siente el de el amigo de su novio adentro suyo, está llegando ya al orgasmo y solo pasaron unos minutos.
Cristiano: Ah~ me voy a correr ¿P-puedo adentro?
Messi: Amigo, no preguntes solo hazlo~
Cristiano sonríe, toma las caderas del menor y lo penetra más rápido, ochoa empieza a gemir como loco, mientras se arquea y dobla los dedos de sus pies al sentir tanto éxtasis, Messi igual agarra los cabellos de su pareja, invade su boca, ochoa solo gemía como una perra en celo (no se ofendan jsjs) sentía su vientre caliente por tantas embistadas que ¡Dios! Se volvería loco de tener 2 pollas tan grandes con el, este empezaba a llorar de placer y sus ojos y clítoris empezaban a palpitar, pasaron unos minutos y los 3 se corriendo, Messi en su boca, Cris en su vagina y ochoa mojando la polla de Cris, ochoa se queda exahusto.
Cristiano: Mierda, esto fue de lo más fabuloso que he sentido en mi puta vida ni Georgina me llegó a provocar un orgasmo así como está lindura.
Messi: Pues ven cuando te desocupes, ochoa siempre te recibirá¿Verdad corazón?
Ochoa se sienta en la mesa, se traga la semilla de Messi, se limpia la boca.
Ochoa: Claro~ siempre te daré la bienvenida jeje.
Ochoa abre sus piernas a los 2 alfas que se encontraban.
Ochoa: ¿Segundo round?
Estos solo sonrie y se acercan al omega, no iba a caminar después de esto.
Yo la más virgen escribiendo esto: 🌚
Quiero sexo kskdjjdjd mentira no, bueno aquí está el pedido de: LaPatata3punto0 ojalá te haya gustado.Próxima pareja: Edson x Hirving
Seria todo disfruten mis puerc@s 🌚🔥
ESTÁS LEYENDO
One shot futbolísticos+18
AcakVa a contener en todos los capítulos escenas+18, así que si se trauman no es mi problema, pero ni se cómo me valla a salir jsjsjjss estos tendrán ships gays se los futbolistas, tremenda cochina soy, pero bueno que disfruten pueden hacer encargos de...