este capitulo contiene +18 y sera escrito desde a perspectiva de Chicharito y la de Cristiano, esta vez sera narrado por Cristiano y pido discrecion gracias.
Estaba mirándote celebrar con tus amigos, estabas tan feliz que juro escuchar tu risa de cerdito, esa risa que tanto te molestaba parecías amarla ahora, parecía que todo tu ahora era perfecto, parecía que por primera vez en mucho tiempo te veías con mis ojos, te amo eso lo tengo más que claro con solo verte así.
[🕰💐🕰]
Ya en casa estabas aun eufórico, estabas contándome como se había sentido el partido la emoción todo, parecía que olvidaste que yo también juego fútbol, no me importo quería verte feliz, eso me importa.
"-y-y yo- luego el- y luego! ¡Ganamos!
No entendí nada de lo que dijiste pero, estabas tan contento que simplemente te hice caso, me enseñaste tu medalla y corriste a abrazarme, me robaste un beso, ese fue uno que no dude en corresponder, por la euforia las cosas escalaron de nivel...
[🔞⚠️🔞]
De apoco el beso escalaba de nivel, puse mis manos en tus caderas para acercarte a mi, tu en cambio abriste la boca para dejar a mi lengua entrar en ella, un baile entre lenguas perfecto.
Nos separamos por la falta de aire, estabas tan ansioso de besarme de nuevo pero sabía que era mejor ir a la habitación.
Te guíe a mi cuarto y apenas estramos me empezaste a besar de nuevo, yo no podía más, te quite la polera y tu a mi y cuando estabas en boxer te deje recostado en la cama.
Con besos, mordidas y chupetones recorrí todo tu cuerpo, quería que fueran lo más notorios posibles, quería que alguien se enterara de que ahora eras mío de que ya te había follado.
Cuando ya había dejado en paz tu cuello, avance por tu pecho, estómago y cada gemido que dabas me gustaba más que el anterior, entonces me quite el pantalón con el bóxer.
Te bese de nuevo, te quite tu bóxer y comenze a jugar con tu entrada, me era divertido como tratabas de aferrarte a la cama sin éxito, luego de un rato me aburrí y me separe para levantarme por un lubricante y colocarmelo en los dedos, te mire para saber si tenía tu consentimiento, me acentiste pero, ¿Por qué no jugar un rato?
"-Palabras, si pudiste gritar por un gol, puedes gritar para que te folle...
Mientras te escuchaba gemir y intentar decir algo fue cuando al fin hablaste.
"-D-deja de ser u-un mal-dito niño! Inmaduro y! C-Cojeme me d-de una! JODIDA VEZ!
me reí por tu desesperación y te bese otra vez, metí me lengua en tu boca para introducir el primer dedo, me ganó un doloroso grito, yo trataba de que te calmaras para que no te doliera.
Luego de un rato, comenzaste a gemir de placer y no de dolor, fue el primer dedo, luego el segundo, tercero y luego me quedé quieto esperando una respuesta.
"-N-no me gus-ta repetir! Las malditas... Cosas...
Para mi fue definitivamente un si, quite mis dedos y introduje la punta de mi pene, al parecer no te dolió asique metí hasta la mitad donde si te quejaste.
Empecé a besar y chupar tu cuello para calmarte, luego de un rato pude moverme, primero fue un ritmo lento para que te acostumbraras, en el momento que te escuche gritar, primero me asuste y luego cambie la posición para que pudiera llegar más adentro.
"-¡Más! Ju-justo! Hay... más! Por favor! Más...
Eso sí me sorprendió, pero cuando cambié de posición empezaste a gemir mucho más fuerte, más necesitado y me fascinaba.
Te puse arriba de mi, parecías experto montandome, hibas a tu ritmo, aunque luego ya te ayude a que fueras más rápido, te corriste a los segundos de eso, yo a los minutos no es por presumir.
Luego de un rato (horas), de cambiar de posición y perder la cuenta de cuántas veces te corriste yo acabe por quien sabe vez, estabas agotado, te acostaste en mi pecho y te dormiste.
"-Te amo, más que a nada, más que a nadie, más que a cualquier cosa, adoro que por fin, te veas con mis ojos amor mío...
Dije para caer dormido abrazándote yo también.
[‼️‼️‼️]
Primera vez que pongo un pequeño recordatorio, lamento si esto no les gusta pero, lo hice con amor para un amigo que me lo pidió, gracias por leer de verdad, me hice una cuenta de tiktok pero, no la voy a pasar no soy pendejo, bueno, no por ahora, pero veré si la paso, eso los quiero chau‼️
ESTÁS LEYENDO
one-shots de chicharito y cr7
RomantikNo me funen lo único que pido, son simples capítulos de estos dos, probablemente cuando termine alguna de las historias que tengo escritas haga una historia más completa de estos dos, gracias por pasarte por la historia, lamento las faltas de autogr...