No queria contarte...

327 37 6
                                    

Un amigo me pidió que hiciera un corto de estos dos version omegaverse o como se escriba, yo tuve que informarme para hacerlo ya que no soy de leer mucho de ese tema, pido disculpas si algo está mal pero, soy inexperto en el omegaverse, este capítulo estará contado desde la perspectiva de Chicharito omega, eso muchas gracias chauuu

Cristiano había dicho que saldría con Messi y se quedarían en no sé dónde un tiempo.

Yo no había tenido problemas confiaba en mi marido más que en mi mismo, además Memo me invito a pasar ese tiempo con el y con algunos de los demás, me la estaba pasando fenomenal no lo voy a negar.

De no ser porque luego de una semana de la partida de Cristiano me empezó a dar nauseas, me enojaba por todo y a los segundos me sentía triste, estaba bastante mal, Lozano fue el primero en darse cuenta de eso, se alarmó un tanto por eso.

Estaba según yo, bien, estaba jugando con el hijo de Memo cuando este se me acerco a pedirme hablar a solas unos momentos.

Paso algo?— Pregunte medio preocupado, se notaba medio incomodo y serio, el olor de Memo que ya de por sí me parecía apestoso estaba serio y incomodo.

¿Tu y Cris han... echo mete saca, saca mete?— casi me ahogo con mi propia saliva al escuchar eso, que mierda le importaba a él.

¿A que viene la pregunta?— evite la pregunta totalmente, Memo se quedó callado cuando Lozano dejó una mini cajita delante de mi.

Esque pensamos que... Tus cambios de humor no son tan comunes, tienes bastantes síntomas de embarazo, entonces nos asustamos pensando que tal vez... Podría no sé...— ambos evitaban decirme directamente lo que estaban insinuado.

¡Que se les rompió el condon cuando cogian eso! Dios mío... Sean más directos para la otra.— Andrés dijo cuando vio que ninguno de los dos encontraba las palabras para decirme.

Memo le Aventó un cojín y salió persiguiendolo para pegarle por ser tan directo.

lo que dijo Andrés... Bueno am... Te queríamos pedir que te la hicieras, para estar seguros, porque si no es eso es un desorden hormonal que también es medio peligroso...— Lo mire con cara de "me estás agarrando pal leseo" sin embargo también me quedé con la duda, quería tomármelo a broma.

Bueno, me la voy a hacer, para la anecdota.— logre sacarle una risita a Lozano.

Mientras caminaba al baño escuche a Memo quejándose de haberse caído de hocico al suelo, mientras Andrés se burlaba de él.

Me la hice y se la lleve a Lozano, me dijo que Memo y el me avisarian cuando se hiciera.

Seguí jugando con el hijo de Memo, el niño era muy bueno y entretenido, estábamos jugando a las luchitas cuando escuche el grito de Memo.

¡¡¡YO LE CORTO LOS HUEVOS A CRISTIANO!!!— Su hijo se empezó a reír y empezó a copiar a su padre, yo trataba de que no dijera eso.

Chicha... Dio positivo...— Lozano entro a la habitación del niño mirándome con preocupación.

Pau vuelvo altiro, tengo que hablar algo con tu padre...— el niño me abrazo y yo salí dejando al niño adentro.

one-shots de chicharito y cr7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora