Narra Chicharito, lo de la vista de él en el capítulo 🔞 lo escribiré luego. [A todo esto muchas gracias por el apoyo]
Estábamos en el auto de camino a casa de tus padres, me habías comprado cosas nuevas que querías que estrenará en la salida de tus padres, estaba nervioso, no por el echo de confiara en que todo saldría bien si no porque siempre decías que querías complacer a tu familia, el echo de no saber cómo podía terminar esta cita me ponía la piel de gallina.
-Meu amor, calma, eu prometo que vai dar tudo certo.- te mire bastante extrañado, procese lo que me dijiste y bese tu mejilla.
Nos acercamos a la puerta y podía escuchar a tu familia adentro, estabas mirando la puerta, intentaste tocas 5 veces pero, te rendias y no tocabas.
-¿Que te parece si mejor nos vamos-- Te interrumpi y toque la puerta escuchamos los pasos apresurados de alguien.
Al abrir era tu mamá, te saludo muy contenta, me miró con mirada de estarme juzgando, de no ser porque Memo me dijo que fuera respetuoso yo también la juzgaria.
-Mamá, el es Javier, mi actual Novio...- la cara de sorpresa de tu madre jamás se me borrará de la mente, pasamos y tu madre ni siquiera me miro, no me saludo nada, tu familia me miraba con despreció cuando alguien que no me habías presentado me hablo, o más bien hablo para que todos escucharán.
-¿Tu eres de México no?- muy orgulloso de mi país como no, me dispuse a contestarle.
-Si, soy de México, de Guadalajara.- Conteste feliz porque parecía que alguien no me estaba juzgando con la mirada, sin embargo lo que dijo a continuación me hizo casi pararme y empujarlo, no dije ni hice algo al respecto, tenía que mantenerme sereno, no quería quedar mal delate de tus padres.
-¿Como alguien como tu llevaría esa joyería y esa ropa? Que yo sepa la gente como tu pocas veces tiene mucho dinero.- quería contestar pero, vi que tu estabas igual de enojado que yo, me quedé en silencio por respeto mientras tu madre se reía al igual que tu padre.
-¿Cristiano que paso con la muchacha tan linda que nos habías presentado? Ella era mucho mejor, te apuesto a que ella usaba cosas reales, seguro ese robo todo lo que lleva puesto.- mi cara estaba roja, no de vergüenza de rabia, pero con el comentario estaba hasta la madre, me pare tome mis cosas y antes de salir me gire y dije mandando al carajo mi """"respeto"""""
-Pues para que sepas pinches mamones de mierda, me acuesto con su hijo doña asique le guste o no eso a mi me vale madres, su hijo es quien me compra las cosas, adivine que más, yo y su hijito perfecto venimos saliendo desde hace casi un año! Asique si, la muchacha que le presento no era nada su novia, yo me ganó las cosas honradamente, aparte de que si su hijo me compra las cosas es problema mio!!!- Salí de tu casa escuchando total silencio, llamé a Memo quien me fue a buscar.
[🕰🕰🕰]
Le conté a Memo las cosas y ambos estábamos bastante enojados, Messi te habló para avisarte donde estaba.
Me pasaste a buscar tarde pero, estaba molesto asique no dije nada en el trayecto a casa, menos al llegar.
Me acosté y tu me empezaste a preguntar.
-¿Por qué dijiste eso? Más bien ¿Como pudiste decir eso.- Sentí que estabas molesto, no lo sabía ni yo, me hice el dormido y no me preguntaste nada más porque sabías wue tal vez estaba agotado.
Hablaríamos mañana eso lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
one-shots de chicharito y cr7
RomanceNo me funen lo único que pido, son simples capítulos de estos dos, probablemente cuando termine alguna de las historias que tengo escritas haga una historia más completa de estos dos, gracias por pasarte por la historia, lamento las faltas de autogr...