Chicharito estaba con Memo y Lozano, eran sus mejores amigos y estaban viendo las cosas respecto a la boda.
—Me aburrooooooooo..!— Memo llevaba esperando a que Javier se decidiera por un traje casí 3 horas, su madre y Lozano estaban viendo cosas sobre el salón y la boda.
—Cállate! Tu insististe en venir!— Javir grito desde el probador.
Salió unos minutos después, tenía un traje blanco muy lindo, aunque bastante desaliñado para la ocasión.
—No, definitivamente no, ¿Que quieres y yo te ayudo?— Dijo Memo, se acercó y Chicharito le susurro al oído lo que quería.
Lozano y Silvia llegaron para notar que Memo estaba muy contento.
—¿Ya se decidió?—Pregunto Hirving sentándose al lado de su amigo.
—Mejor aun! Le conseguí el traje de sus sueños! Seguro que se ve maravilloso! Lo escuche chillar de emoción como 40 veces! Loco sal! Ya llegaron!— Memo hablaba más rápido de lo que podía respirar.
Los 3 estaban sentados en total silencio, ambos miraban al chico que esperaba una respuesta.
Era un traje blanco, color crema para ser más exactos, tenía algunas perlas y toques celestes muy claros, tenía algunas partes de tela muy suave, parecía echo a la medida para el, aunque sentía que le faltaba algo.
—el diablo... Te ves... Muy bien... Que muy bien te ves envidiable.— Lozano hablaba para molestar.
Probaron más opciones pero, ese era el que Javier quería.
Javier pensaba en ir con Cristiano a ver lo demás sin embargo Memo no quería, decía que era de mala suerte.
—Es el día de la boda estúpido! Además aprovechas y ves a Messi un rato!— Hablo Javier.
Memo molesto lo acompaño y estuvo ayudándolos con Messi, los prometidos tenían bastantes problemas ya que bueno... Eran un poco apuestos.
Aunque siempre intentavan que sus gustos se mezclarán era bastante complicado, el lugar está algo complicado, Cristiano quería en la playa y Javier en un lugar más privado.
Cristiano no entendía porque Javier quería algo privado, a decir verdad el no quería la gran fiesta pero, parecía que Javier quería algo como una cena simplemente.
Aunque fue tema de discusión Cris lo convencio de que la boda fuera en la playa cuando le mostro que la playa era bastante privada.
El día se les fue en eso, pero la boda sería la mejor, ya que Javier no quería que Cristiano gastará tanto en eso y el otro quería que fuera algo de memoria.
Las flores, la decoración entre otras cosas, eran muy al estilo de Cristiano, sin embargo la comida el salón y todo lo que respetaba a la fiesta, era al buen estilo de Javier.
Luego cada quien sefue por su lado para terminar lo que le correspondía a cada uno.
La noche se hizo presente y Javier llegó al departamento bastante tarde, había estado prestando demasiada atención a los detalles de la boda.
Cristiano había llegado antes, estaba cocinando y Javier llegó a abrazarlo, quería que su prometido lo consistiera bastante, el agotamiento le había ganado.
—Hoy te esforzaste de más ¿No crees?— Pregunto Cristiano, solo resivio murmuros de parte de Javier.
Cenaron y todo bien, estaban apunto de acostarse cuando Cristiano le dijo que lo esperara que le tenía una sorpresa.
Cris volvió con una caja y se la entregó a Chicharito.
—¿Que es? Sabes que no me gustan las sorpresas...— Reclamo Javier, estaba dudoso de abrirlo porque era bastante pesado.
—Es un regalo que... Quiero que uses en nuestra boda, que lo uses como algo que haga a los demás saber que eres mío y solo mio...— Dijo Cristiano cerca de su oído, hizo estremecer a Javir.
Era un collar de diamantes, para Cristiano era una simple joya, pero era para hacer saber a los demás que Javier era de el, siempre sería así.
Luego de una lloradera por parte de Javier d ela emoción al fin pudieron descansar.
El tiempo sería largo para el gran día, para ustedes lectores es el próximo capítulo no se asusten :)
ESTÁS LEYENDO
one-shots de chicharito y cr7
Любовные романыNo me funen lo único que pido, son simples capítulos de estos dos, probablemente cuando termine alguna de las historias que tengo escritas haga una historia más completa de estos dos, gracias por pasarte por la historia, lamento las faltas de autogr...