Sienna Swan
Hermana melliza de Isabella Swan. Entre ellas son similares pero no iguales; Bella teniendo el cabello café rojizo, el de Sienna era castaño obscuro, muy parecido al de su padre Charlie; la piel de Bella era pálida, la de Sienna no tanto, que con falta de sol se veía bastante pálida.La verdadera diferencia aparecía en la mirada de las dos niñas, Bella tenía un café chocolate parecido al de Charlie, mientras que la mirada de Sienna tenía una peculiaridad, esta padecía de una afección poco común llamada Heterocromía Iridum. La pequeña en su ojo izquierdo portaba un color verde medianamente obscuro, en su ojo derecho era totalmente café chocolate.
Tal peculiaridad llamó la atención de sus padres, la llevaron con algunos doctores para poder descartar cualquier problema en la vista de la pequeña. Es ahí cuando el doctor les explica de tal afección no tan común; quedaron tranquilos al saber que esta afección no dañaría la vista de la pequeña, y que no tiene síntomas ni padecimientos, que en lo único que afecta es en el color de los ojos haciéndolos portar uno distinto al otro.
En personalidad eran muy distintas una de la otra, pero que sabían completarse muy bien. Bella era callada, introvertida y de pocas palabras y bastante solitaria y tranquila si a problemas se refería, prefería ignorar aquellos que no tuvieran algo bueno para decir; Sienna era todo lo contrario a callada o silenciosa, su personalidad era extrovertida algo brusca, tenía una facilidad para hacer amigos o relacionarse con personas, al igual que su hermana nunca le importó lo que la gente dijera de ella pero era más propensa a enojarse, aún más cuando se metían con su hermana o se trataba de alguna injusticia.
Su relación de hermanas era muy buena, al saber cómo complementarse, y tener en claros los límites de las dos; cuando Bella se enojaba, Sienna sabía muy bien que tenía que dejar a su hermana sola, ya que era lo que le calmaba, ella sabía que Bella cuando se sintiera mejor iría a buscarla. Sienna siempre había sido muy directa con lo que quería oh no, así que su hermana melliza sabía muy bien que Sienna le pediría lo que está necesitará.
Cuando sus padres se separaron las pequeñas tenían tan solo 4 años, Charlie no quería desaparecer de la vida de las niñas, al ser su adoración. Pero tampoco quería quitárselas a su mamá, pensaba que ella las entendería mejor al ser mujeres. Y el separarlas a las mellizas no era una opción si quiera, el siempre noto una conexión en ellas, no quería romper aquella linda conexión.
Al platicar llegaron a un acuerdo los dos adultos, las niñas se irían con su madre no tan lejos de Forks, para que así Charlie pueda viajar en los cumpleaños de las niñas, navidades las pasarían con él y también algunas vacaciónese. Los dos estrían de acuerdo y es ahí cuando las niñas se mudan Phoenix Arizona con su madre Renée.
Las niñas crecieron y cada vez más lo diferente que era Sienna en personalidad a Bella, había estado envuelta en varias pelas con niñas y niños en su escuela, Sienna siempre defendía a su hermana o así misma, no eran problemas que Sienna buscara por qué si; los niños hacían comentarios hirientes acerca de su hermana o el aspecto de los ojos de Sienna.
FLASHBACK...
Bella y Sienna se encontraban en la escuela primaria en los comedores de esta. Bella se aparte un poco de su hermana para ir por una ensalada.
Hey, bichó raro ¿puedes hablar?.—un niño se acerca burlándose de Bella
No molestes.—le dijo Bella solamente con cansancio.
¡Miren!, la rarita si puede hablar; dime ¿donde dejaste al fenómeno de tu hermana?.—le dijo el chico dándole empujones en el hombro
Hey, no vuelvas a tocar a mi hermana, Idiota.—llegó ordenándole al niño que no tocara a su melliza
Fenómeno, te estaba buscando quería platicar con tu hermana pero al parecer está muda.—el niño soltó de forma burlona.— No la vuelvas a tocar, ¿entendiste?.—le advirtió Sienna al niño.
¿Sino que?.—le preguntó el niño de forma retadora con una sonrisa en sus labios.Sienna no lo pensé ni un solo momento más cuando se lazo hacia el niño y empezaron a pelear. Bella le gritaba a su hermana que parara, pero al no tener respuesta fue corriendo a buscar a una maestra. Al llegar la maestra pude separar a los niños y los llevo a la dirección y para mandar hablar a sus padres.
La Renée se había enojado mucho con Sienna por el comportamiento de la pequeña pero nunca la escucho o pensaba que su hija exageraba.
Sienna estás castigada, no juegos, ni salidas y no esgrima por un mes, ¿entendido?.—le dijo con autoridad Renée a la pequeña Sienna.
Pero mamá, ya te dije que yo no tuve la culpa, ese idiota me ofendió y ofendió a Bella.—le respondió la pequeña enojada a su mamá.
Sienna, ya no quiero mas peros, ¿entendido?.—le volvió a repetir Renée a su hija.— Pero Ma...—le trato de explicar Sienna sin tener éxito. — ¿Entendido?.— le volvió a repetir Renée.— Si mamá.—le contestó Sienna cansada y resignada.
Vete a tu habitación.—finalizó diciendo Renée. Sienna no dijo nada más y subió a su habitación
Mamá, Sienna dice la verdad, deberías escucharla.— le dice la pequeña Bella a su mamá.
Bella, vete a tu habitación, por favor.—le dijo Renée a su hija, la niña no quiso decir nada más, sabía lo testaruda que llevaba ser su madre.
Así que bella subió para hacerle compañía a su hermana, al entrar la pudo ver a su hermana llorando acostada en su cama
Sia, tranquila.—le dijo bella a su hermana acercándose a ella
Y si en realidad soy un fenómeno como todos dicen, y por eso mamá no me quiere.—le dijo Sienna con lágrimas en sus ojos.
No Sia, tú no eres un fenómeno, tus ojos son tan hermosos como tu. Y mamá si te quiere, solo se preocupa, tiene miedo a te pueda pasar algo.—le dijo la pequeña bella para consolar a su hermana. Bella se acercó y abrazó a su hermana para darle apoyo.
La pequeña Sienna se acomodó en los brazos de su hermana.— ¿Siempre estaremos juntas verdad?,—le pregunto Sienna a su hermana.— Si, hasta la eternidad.—le respondió bella sonriendo. Te quiero Isa.—le dice Sienna a su hermana.— Y yo a ti Sia.— le respondió bella. Las dos niñas se quedaron acostadas pasando el mal rato que habían tenido.
FIN DEL FLASHBACK...
La relación con Charlie y Sienna era bastante buena, se complementaban muy tan bien como la relación con Bella.
Charlie en personalidad era más como Bella, callado, reservado e introvertido, sumido en su propia vida. Pero con Sienna cambiaba todo, la actitud de la niña tan despierta y habladora, entretenida al padre de esta.
La relación con Bella y Charlie era complicada al ser dos personas de pocas palabras y difíciles para conversar, complicaba su comunicación. Charlie quería mejorar la comunicación y relación de padre e hija con una de sus mellizas pero a veces parecía imposible.Bella se llevaba bastante bien con su madre, para los ojos de bella la personalidad de Sienna era muy parecida a la de Renée, tan solo que los gustos de cada uno no eran los mismos. A Bella y así mamá les gustaba el sol, mientras que a Sienna no le agradaba para nada el sol, ni el calor, por eso amaba ir a Forks en vacaciones el clima de donde provenían se le hacía perfecto a Sienna.
ESTÁS LEYENDO
EVEN IN ETERNITY
FanfictionEste fan-fic está inspirado en la saga twilight, más específicamente en la película 1. Todos los personajes conocidos, no me pertenecen, le pertenecen a Stephenie Meyer. Sienna Swan, Maxine Sinclair, Samuel Wiley son personajes de la autora y tamb...