⚠️TEMAS DELICADOS⚠️
NARRA SIENNA...Desperté y esta vez no eran por los gritos desesperados de Bella diciéndome que me apure, sino por el dolor de mi cuerpo, tenía tiempo de no pelear con alguien, había olvidado el dolor que esto provoca al día siguiente.
Me levante y salí de mi habitación y fui directo a la cocina para tomar las pastillas que me habían recetado para el dolor. Después de unos minutos papá entró a la cocina y me miró extrañado.
—Hola papá, buenos días—dije con voz somnolienta.
—Hola hija, ¿te sientes bien?, ¿qué tal dormiste?—se recargó en la barra mirándome.
—Bien, solo tengo un poco de dolor en el cuerpo es todo—dije restándole importancia para que no se preocupara.
—Sabes...aún puedes quedarte para que puedas descansar, al menos por hoy—dijo y se recargó en la barra.
—Papá, ya habíamos quedado en algo. Estaré bien, no no te preocupes. Bella cuidara de mi—dije tranquila y sonriente.
—Está bien, si te llegas a...—antes que pudiera decir algo más lo interrumpí.
—Si me llegó a sentir mal serás el primero en saberlo—sonreí y el asintió con una sonrisa.
Nos pusimos a cocinar el hacia nuestros almuerzos mientras que yo hacía el desayuno. Cuando estaba acomodando la mesa Bella bajo y al igual que papá me miró sorprendida.
—¿Acaso te caíste de la cama Sia?—dijo divertida.
—Ja ja ja, que graciosa, cállate y ven a desayunar—dije con una mueca y ella solo sonrío.
Desayunamos los tres juntos y mientras platicábamos un poco, aunque yo hiciera la mayor parte de la conversación para que papá y Bella se integraran, ellos hacían su esfuerzo por seguirla.
Al terminar yo Bella nos fuimos a alistarnos, agarre algo cómodo, que no estuviera tan pegado a mi piel, un suéter grande será la mejor opción, al igual que un pans, cuando termine de vestirme me miré en el espejo y pude ver mi pómulo el golpe que tenía ahí se miraba mucho, así que opté por agarrar unas gafas de sol, disimularían un poco, cuando estuviera en la calle, termine y salí de mi habitación, Bella ya me estaba esperando afuera.
—Cuanto estilo tienes—dijo sonriendo.
—Siempre—respondí con ego.
Nos subimos a la camioneta en el camino íbamos hablando cosas sin sentido, Bella riéndose de mi estilo de llanero solitario.
Al llegar todos me miraban y empezaban a decir cosas entre ellos y algunos me saludaban, yo solo les saludaba con un movimiento con la cabeza.
—Siento las miradas de todos, es insoportable—le dije a Bella cuando estaba a un lado mío.
—Los impresionaste con ese estilo—sonrió y yo le devolví la sonrisa—Ignóralos.
Cuando empezamos a caminar alguien se acercó.
—Hola buenos días señoritas—dijo Jasper sonriendo.
—Hola Jazz, ella es mi hermana Isabella—dije y sonreí.
—Hola, dime Bella, solo Bella—dijo apenada.
—Hola Bella, Soy Jasper Hale, un gusto conocerte—dijo con una sonrisa, Bella solo asintió.
—Te veo en clase.—dijo sonriendo apenada y se fue y Jasper asintió.
—¿Como te sientes?—pregunto sonriente.
ESTÁS LEYENDO
EVEN IN ETERNITY
FanfictionEste fan-fic está inspirado en la saga twilight, más específicamente en la película 1. Todos los personajes conocidos, no me pertenecen, le pertenecen a Stephenie Meyer. Sienna Swan, Maxine Sinclair, Samuel Wiley son personajes de la autora y tamb...