-ROTO-

5 0 0
                                    

NARRA SAMUEL:

Estaba en mi habitación no había querido salir en todo el día, ni mucho menos comer algo solo estaba atento al teléfono esperando la llamada de Bella diciéndome que ya habían encontrado a Sienna, cuando escuchó la puerta de la entrada alguien la había cerrado con fuerza y empecé a escuchar que alguien subía con prisa.

—Sam—dijo mi hermano agitado y con una expresión de miedo en su rostro—Isaac tiene a Sienna, el la secuestro.

Yo con rapidez me levante de mi cama—¿¡Que!?...¿¡como sabes!?—pregunto confundido.

—Jackson me dijo...Isaac se lo confesó antes que volviera entrar a la escuela—explicó con rapidez—No pensó que llegaría a tanto Isaac...Isaac tiene una camioneta de su padre.

—Tenemos que ir con el papá de Sienna, Jackson tiene que ir a declarar—dije agarrando mi chamarra y saliendo con prisa.

[•••]

Pasamos a la casa de Jackson y lo convencí de declarar, tenía miedo pero le dije que al no declarar él sería cómplice y terminó aceptado. Al llegar a la comisaría por suerte el padre de Sienna iba llegado, su apariencia era de cansancio y desesperación.

—¡Shérif Swan!—grite corriendo hacia a él. El se detuvo en seco y volteó a mirarnos, al llegar a él yo miré a Jackson indicándole que hablara.

—Deberían buscar a Isaac Purefoy, el me dijo que quería vengarse de Sienna...ayer por la tarde fui a su casa para pasar la tarde...cu-cuando llegue lo vi salir en la camioneta que su padre ocupa para mover cosas...es una caravana blanca—explicó Jackson con rapidez.

El padre de Sienna de inmediato entró a la comisaría y nosotros lo seguimos, hablo a un grupo de policías irían a casa de los Purefoy. Pasaron a Jackson a declarar para poder ir a interrogar a los Purefoy.

Al terminar el padre varios policías salieron con prisa, al último salió el Shérif con Jackson.

—Gracias Sam...te avisaré si pasa algo—dijo el padre de Sienna.

Para después salir tras los policías con rapidez.

NARRA CHARLIE:

Las últimas horas habían sido las peores en mi vida, todo era una pesadilla, no sentía hambre, sueño absolutamente nada tanto un vacío en mi pecho, no había regresado a casa, sabía que Renée estaría con Bella, pero no me podía permitir volver a casa sin Sienna en mis brazos.

Cuando Samuel el amigo de mi hijo vino con ese chico Jackson a declarar pude ver esperanza, sabía que él sospechar de ese chico Isaac no era incorrecto pero al ser menor de edad no podía hacer nada.

Cuando llegue a la casa de los Purefoy toque el timbre con demasiada insistencia una mujer abrió la puerta.

—¿Les puedo ayudar en algo?—cuestionó la mujer con seriedad.

—Shérif Swan, buscamos al joven Isaac Purefoy, necesitamos interrogarlo por la desaparición de Sienna Swan—explique con rapidez.

—Soy su madre, ¿que tiene que ver mi hijo con la desaparición de su hija Shérif?—cuestionó alarmada y con molestia.

—¿Que pasa Alondra?—dijo la voz de Purefoy llegando a la puerta.

—Quieren interrogar a Isaac por la desaparición de la chica—le respondió su esposa.

—Jefe Swan, mi hijo no tiene nada que ver con la desaparición de su hija, por favor le pido que se retire—dijo con altanería.

—Me temo que no es posible, tengo una declaración esta dejó a Isaac como sospechoso principal, tengo que interrogarlo, así que podrían hablarle—explique con enojo.

EVEN IN ETERNITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora