Al día siguiente me levante algo temprano, Bella y papá aún seguían durmiendo, fui al primer piso a prepararme un té, hasta que escuché a alguien bajar las escaleras.
—Hey, ¿estás bien?—dijo Bella abrazándome por los hombros.
—Si, estoy bien, solo necesitaba una tasa de té—dije con una sonrisa.
—Bien, ¿quieres desayunar algo?—dijo dirigiéndose hacia la nevera.
—Si...sabes quiero quedarme hoy en casa—dije y ella volteó a verme rápidamente.
—Está bien, ¿quieres que me quede contigo?—dijo preocupada.
—No, no estoy bien, solo no quiero salir hoy, no te preocupes estaré bien—dije sonriendo.
—Cualquier cosa me puede hablar y vengo, ¿esta bien?—dijo y yo asentí.
Me levante y ayude a Bella hacer el desayuno y su almuerzo y un almuerzo para papá.
—Hola buenos días, ¿qué tal durmieron?—dijo papá llegando a la cocina.
—Bien, ¿y tú?—dijimos al unísono.
—Bien...¿Sienna como te sientes?—dijo mirándome fijamente.
—Me siento bien...solo ¿crees que pueda quedarme por hoy aquí en casa?—dije.
—¿Quieres que me quede hoy contigo?—dijo acercándose a mi.
—Papá no, te necesitan en la comisaría, yo estaré bien, como le dije a Bella si me siento mal les hablaré de inmediato, ¿de acuerdo?—dije firme.
—Está bien...cuídate mucho, vendré de inmediato si me necesitas—dijo dándome un beso en la frente, yo solo le sonreí.
Papá y Bella se fueron y yo me quede sola en casa, fui a mi habitación por una manta y fui a la sala de estar para acostarme ahí. Necesitaba descansar de todo, no estaba lista para mostrar mi cara con un nuevo moretee en ella no sabía cómo me había metido en tantos problemas en solo dos semanas.
Decidí mandarle mensaje a Sam, Max y Jasper para que no se preocuparan y supieran que estoy bien solo me sentía algo cansada, realmente no estaba lista para que me vieran con un nuevo moretee en el rostro.
[•••]
Sin darme cuenta me había quedado dormida por quien sabe cuánto tiempo, el timbre de la casa me despertó, me levante del sillón para abrir la puerta y ver de quien se trataba, al abrirla...
—My lady, ¿cómo se siente?—dijo con una sonrisa.
—Jazz, ¿qué haces aquí?, ¿no deberías estar en clases?—dije sonriendo y me acerqué abrazarlo.
—Si...pero no puedo dejar sola a mi tua cantante—dijo sonriendo.
—¿Tua cantante?—dije confundida.
—Después te explico—respondió y se acercó a besarme.
—Está bien, ven pasa—dije sonriendo, el paso con un poco de duda.
—No quiero que tu papá se enoje, solo quería venir a verte y saber que te encontrabas bien...y vine a entregarte esto, Alice me dijo que te lo entregara, quería entregártelo ella, pero supuso que te haría sentir mejor en este momento—dijo
Me extendió un paquete cuadrado, cuando lo abrí pude ver que se trataba de un lienzo, sabía muy bien de qué lienzo se trataba, cuando logré sacarlo...pude ver mi dibujo hecho por Alice, pero no solo estaba yo en ese dibujo, también estaba Jasper dibujado a mi lado...el dibujo estaba tan bien hecho que parecía haberse inspirado en una foto, era realmente hermoso.
ESTÁS LEYENDO
EVEN IN ETERNITY
FanfictionEste fan-fic está inspirado en la saga twilight, más específicamente en la película 1. Todos los personajes conocidos, no me pertenecen, le pertenecen a Stephenie Meyer. Sienna Swan, Maxine Sinclair, Samuel Wiley son personajes de la autora y tamb...